Noticias de famosos

Una buena y una mala para Angelina Jolie Publicado el 14.01.2009 por


Como en la vida de cualquier otro ser humano, Angelina Jolie tiene buenas y malas noticias. Y como siempre es mejor empezar por las malas para luego ponerse muy feliz por las buenas, y así lo haremos.
La mala noticia es que según un allegado a la famosa actriz, ésta ya no podría tener más hijos. Sucede que, según declaró la misma fuente, los embarazos de la actriz siempre terminan con cesáreas de emergencia y Angelina puede poner en riesgo no sólo su vida sino las de sus bebés.
Según la obstetra Larrian Gillespie, Angelina Jolie desarrolló diabetes durante su últmi embarazo, lo cual derivó en serios riesgos para sus hijos. La obstetra afirma que la actriz podría sufrir un paro o tener un ataque al corazón porque tuvo diabetes gestacional y existe el riesgo de que se vuelva a presentar.
Esperemos que Angelina se mejore y pueda superar este inconveniente.
Y la buena noticia es que, Angelina y Brad Pitt estarían por ser padres nuevamente. Claro que no biológicos, sino que estarían realizando los trámites para adoptar un niña etíope.
Según familiares y amigos de la pareja, ellos se habrían enamorado de la niña.
Una fuente reveló:

“Brad y Angelina vieron fotos de la niña de dos años y les encantaría adoptarla. Si todo sale tal como lo planearon, Angelina llenará los papeles y buscarán a la pequeña», «Angelina adora salvar a chicos y darles esta vida maravillosa que no podrán tener en otro lado».

Bien por Angelina Jolie y Brad Pitt. Será entonces por todas estas novedades que la actriz planea dedicarle mucho menos tiempo a su profesión este año y mucho más tiempo a su familia y marido.
Angelina dijo al respecto:

«Me tomé un año y quizás trabaje por unos pocos meses»,»Pero si lo hago probablemente me tome otro año y medio o dos años. Voy a trabajar mucho menos».



Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org