Noticias de famosos

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks Publicado el 14.02.2008 por

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal!
Me extraña que siendo modelo hace tantos años, parece estar perdiendo también el sentido común.. ¿en qué estaría pensando?


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Luciano ha escrito el 12.04.2008 a las 07:50

    Es una mujer preciosa, el traje no le quedara perfecto, pero tampoco mal... Me gustaria verte a vos en el, primero mirate a vos antes de hablar asi de los demas.

  • Rebekk ha escrito el 26.04.2008 a las 16:18

    tienen razon, ese traje le queda mal porque está muy caderona al menos en esa foto.....

  • Cele ha escrito el 03.07.2008 a las 17:24

    Es verdad, es una muy linda mujer!! por qué tienen que ser todas igualitas y ser modelos de lo que hoy está de moda? me parece que ella se viste mucho mejor que otras, que serán palitos pero malisimas en sus gustos... no le queda mal lo que tiene, ¿que se va a poner, una tunica?
    Saludos a todos!!!!!!!

  • xavier ha escrito el 07.09.2008 a las 14:29

    Si titulás "Nadie escapa a la genética, ni Tyra Banks", estas dando por sentado que a partir de ahí, todo lo que escribas son huevadas.......Tyra está mas buena que comer helado en la cama aún con 10 kilos de mas. Dejáte de joder con la figura humana y disfrutá lo que tenés. No comas mierda, que engorda!

  • constanza ha escrito el 29.12.2008 a las 17:11

    tyra banks es una modelo muy famosa y de mucho prestigio y aun que suba unos kilos demas eso nunca se a a borrar es y sigue siendo una exelente modelo

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org