Noticias de famosos

El hermano de Madonna publicó una polémica biografía no autorizada Publicado el 17.07.2008 por

El hermano de Madonna publicó una polémica biografía no autorizada

Su nombre es Christopher Ciccone, y es el hermano menor de Madonna. En este momento se encuentra promocionando un libro que vendría a ser una biografía no autorizada de su hermana, en donde cuenta muchas cosas fuertes y privadas. Por ejemplo, apunta despiadadamente hacia sus conductas sexuales, su relación con Guy Ritchie (su esposo), de quien dice que no puede siquiera estar en el mismo hemisferio que él.
También rompe con el mito de que Madonna en sus comienzos era pobre, ya que dice que ellos siempre fueron una familia de clase media, y que a su hermana nunca le faltó absolutamente nada.

Además, Christopher relató que rompió la relación con su hermana cuando ella lo invitó a visitar la tumba de su madre, y se encontró con un equipo de TV que grababa un documental sobre la vida de ella.

«Cuando ella se acostó y rodó sobre la tumba de mi madre, fue la gota de agua que derramó el vaso. Eso fue demasiado para mí», aseguró Ciccone en un programa de televisión durante la presentación del polémico libro.


También acusa al actual esposo de Madonna, Guy Ritchie, de ser uno de los mayores culpables del distanciamiento con su hermana, declarando textualmente que, “el orgullo de Guy en su propia heterosexualidad se infla cuando está ante un gay como yo”.
Y con respecto a los rumores sobre una inminente separación matrimonial de Madonna con Ritchie, Christopher Ciccone afirma que su hermana luchará por preservar su matrimonio porque es demasiado católica y que jamás lo engañaría debido a sus creencias religiosas.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (11)

  • Seb@ ha escrito el 17.07.2008 a las 13:28

    ya lo dije yo que no hay nada peor que la familia

  • j@neth ha escrito el 18.07.2008 a las 14:25

    que horror el tipo busca de donde no hay para tratar de sacr dinero de la situacion, es un don nadie y se inventa excusas baratas para llamar la atencion pero madonna es muy grande y eclipsa cualquier chisme sin sentido!

  • tayler ha escrito el 23.07.2008 a las 15:49

    eso siempre pasa, trabajo como ella lo hace, si quieres ser famoso pero lo dudo ...... por que ella es unica.... q lastima por ti

  • Aroldo ha escrito el 24.07.2008 a las 10:34

    Lo que el esta diciendo es ridiculo, ademas ella es muy exitosa y eso no le va a afecta, y lo siento por el ya que como han dicho muchos es un don nadie. Y ella una de las mejores cantantes que hay.

  • ANDREA ha escrito el 07.08.2008 a las 00:13

    LA VERDAD ME PARECE Q HAY MUCHA ENVIDIA POR ESE Q SE HACE LLAMAR HERMANO,MADONA ES UNA DIVA Y COMO TAL VES EL NO PUEDE OBTENER LO MISMO;Y PUES GAY TENIA Q SER,ENTROMETIDO,CHISMOSO,HABLACHENTO...NO CREEN? SI CREE Q VA A DESTRUIR A MADONNA ESTA EQUIVOCADO Y MUY DESUVICADO...

  • dayana ha escrito el 08.08.2008 a las 11:22

    bueno quisas sea un envidioso pero hermano es hermano ella es fabulosa pero no se su vida privada pero al publico demuestra cosas impactantes y increibles si el quiere lograr esa fama que imite lo bueno que hace ella y lo malo lo deseche.

  • meryulin ha escrito el 08.08.2008 a las 11:26

    enrealidad es un gallo ese tipo como va a decir esas cosas que se ubique ella es unica y en verdad es una diva si ha sido rica pobre es cuestion de Dios y no asunto de el uno nunca debe lanzarle a la familia porque es lo que uno tiene asi que gay se va a quedar siempre por lo que veo.

  • mozely ha escrito el 16.06.2009 a las 09:49

    bueno yo pienso q madonna es la mejor y la queen of pop mi email mivida_esbrillante@hotmail.com para los fans de ella .

  • alexis y dinelly ha escrito el 27.09.2009 a las 21:56

    Madonna no dice la verdad yo viví junto a ella por muchos años ,,,es una maniaca sexual un adepravada por eso la deje.

  • aq ha escrito el 31.10.2009 a las 08:44

    yo pienso que todos tenemos un pasado oscuro,son personas normales y corrientes ,se tiran eruct os,gases y todo lo demas

  • karli Pops ha escrito el 30.03.2012 a las 13:54

    Por favor todos sabemos que Madonna no es ninguna santa de ningun tipo, que sea creativa y se haya sostenido en el candelero por añisimos ya. No implica que no sea verdad algo de lo que cuenta este hombre. Ovbio trata de sacar dinero con su libro. Pero eso no convierte en Santa a Madonna, que ha sido bastante escandalosa en su vida privada y publica.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org