Noticias de famosos

Madonna cumplió 50 años ayer Publicado el 17.08.2008 por

Madonna cumplió 50 años

Madonna es la cantante más rica y exitosa del mundo, con ventas totales que superan los 200 millones de discos en todo el mundo. Ayer cumplió 50 años, pero según declaró, se siente mucho más jóven que su edad cronológica, y hay que añadir que también se ve más jóven, esta mujer cada día que pasa está más linda, más fresca y es más exitosa, si es que se puede serlo más.

Sticky & Sweet Tour comenzará a partir del 23 de Agosto en Inglaterra, recorriendo las principales ciudades de Europa. Luego continuará por Estados Unidos el 4 de octubre y cantará en 18 ciudades, concluyendo en este país el 26 de noviembre en Miami, Florida, para arrancar su gira por latinoamérica, comenzando por México, país en donde no se presenta desde hace 15 años, y ya se agotaron las ventas de entradas, según me informaron mis fuentes en México. Sin duda será otro gran éxito al igual que lo fué Confessions Tour.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • alexis ha escrito el 19.08.2008 a las 18:55

    Obvio que en ella la edad no importa jejeje, es la mujer mas famosa, vendida y exitosa del mundo.
    Saludos May.

  • yetzy fuenmayor ha escrito el 10.04.2009 a las 20:28

    quien con tanto dinero y fortuna no se va ver tan perfecta,cualquiera en su lugar se veria asi...pero bien madona eres la mejor.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org