Noticias de famosos

Hillary Clinton visitó a Ellen Degeneres Publicado el 19.08.2008 por

Anoche se vió por Warner Channel la visita de Hillary Clinton al programa «The Ellen Degeneres Show«, en donde hablaron de todo un poco y hasta jugaron al bowling juntas! Me gusta el modo informal que tiene Ellen de hacer sus entrevistas y se pudo ver a Hillary bastante cómoda sentada en su living.

La idea de jugar al bowling surgió cuando hace un tiempo atrás, Hillary le hizo una broma a la prensa, diciendo que desafiaba a su colega Obama en un partidito de bolos, a lo que Ellen, que no es nada lenta ni perezosa, se le ocurrió la idea de hacer el desafío juntas y en su programa de televisión.

Algunos de los puntos que se trataron en la conversación, fueron obviamente sobre sus ideas políticas, en donde Hillary aseguró que quiere que los homosexuales tengan los mismos derechos que los demás, contando una historia personal que vivió con unos vecinos de sus padres, también tiene como idea lograr curar el cáncer de seno, un mal que afecta a muchas mujeres en los Estados Unidos, en donde la mayoría no pueden tratarse por no tener cobertura médica, un hecho sumamente injusto a estas alturas en uno de los países más poderosos del mundo, no debería suceder algo así.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org