Noticias de famosos

Jorge Lafauci fué agredido con un escupitajo en Bailando por un Sueño Publicado el 29.09.2008 por

Jorge Lafauci agredido con escupitajo

Hoy Lunes a la noche, durante el programa en vivo de “Bailando por un Sueño”, Jorge Lafauci, uno de los integrantes del jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, fue insultado y recibió un escupitajo por parte de una participante. La supuesta razón de ese acto tán degradante, fue una venganza por los dichos poco afortunados que Lafauci dijo el año pasado en “Bailando por el Mundo” con respecto a los mexicanos, cuando dijo que «todos los mexicanos eran feos».

El video de la agresión a Lafauci

Inmediatamente después del incidente, el presidente del jurado, Gerardo Sofovich dijo con total seguridad que expulsaba a la participante Sabrina Sabrok del concurso. El mismo Marcelo Tinelli expresó su rechazo hacia la agresión que recibió el periodista, diciendo que nada podía decirse de una persona que actuaba así, que si ella se sentía felíz haciendo las cosas que hacía, allá ella.

La producción de Bailando por un Sueño (Ideas del Sur), decidió darle una nueva oportunidad al soñador de Sabrina Sabrok, que después de semejante desubicación de su «compañera», quedó solo en el escenario y solo atinó a llorar. Mariana de Melo se ofreció para cubrir el reemplazo y será la nueva bailarina que entrará al repechaje de Bailando por un Sueño 2008.


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (19)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org