Noticias de famosos

Britney Spears hará un documental sobre su vida Publicado el 19.11.2008 por

La cantante pop hará un documental sobre su vida en el que hablará de todo, sus escándalos y la relación con sus padres. Éstas serían las declaraciones más extensas desde su colapso nervioso. El título del documental será «Britney: For the Record» y será transmitido por MTV.

Entre sus largas declaraciones, Britney dijo que su vida ha sido peor que una condena en la cárcel aunque poco a poco se va recuperando. También criticó a su padre quien la ha puesto bajo estricto control luego de ser designado su tutor legal.

Las actividades de la cantante fueron seguidas por un equipo de camarógrafos durante tres meses. El documental será publicado el 2 de diciembre coincidiendo con el lanzamiento de su sexto disco «Circus».

«Tengo días realmente buenos, y tengo días malos»

«Creo que hay demasiado control. Si no estuviera bajo las restricciones que sufro, me sentiría más libre. Cuando les cuento cómo me siento, ellos aparentemente escuchan, pero en realidad no lo están haciendo»

«Esta es una oportunidad para dejar las cosas claras y hablar sobre lo que he pasado y hacia donde voy»


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • katerina ha escrito el 20.11.2008 a las 10:21

    me parece demasiado bien que britney exprese lo que le paso en ese momento no tan bueno que paso !!! y todo el mundo vea lo que le paso en realidad , que salga de su boca y no de los amarillistas de las revistas y periodicos que lo unico que hacen es hablar mal de ella !!!!!! te quiero britney

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org