Noticias de famosos

Madonna tuvo muchas sorpresas para Navidad Publicado el 03.01.2009 por


Para Madonna la Navidad ni debe haber sido nada fácil. Por lado, el pequeño escándalo con su ex marido, Guy Ritchie y por otro el escándalo con su supuesto novio, Alex Rodríguez.
Parece que Papá Noel le guardó unos malos regalos…Será que no se portó del todo bien?.
Lo cierto es que en lo que respecta a su supuesta nueva pareja, el jugador de béisbol, Alex Rodríguez, hace algunos días fue fotografiado arreglándose y tocándose sus partes íntimas sin el más mínimo de pudor o vergüenza. Según publicó el diario The Sun, Rodríguez tuvo unos pequeños problemitas con su ropa interior y se la arregló sin siquiera mirar si alguien lo estaba viendo.
Alex Rodríguez, actualmente, estaría buscando una nueva casa con Madonna cerca de la Quinta Avenida.




Y por el otro lado, Madonna tiene las ideas y venidas con su ex, Guy Ritchie, por sus hijos. Si bien Guy le permitió pasar la navidad con sus hijos y aceptó que estuvieran todos juntos; no le permitió dormir en la mansión de campo de Ashcombe House junto a ellos.
Ritchie dijo:

«No es bienvenida».

Un allegado declaró:

«Guy está desesperado por ver a los niños el día de Navidad y está de acuerdo con que ellos pasen el día en Ashcombe. Incluso estaba dispuesto a que Madonna esté allí, todo por el bien de los niños. Pero permitir que ella pase la noche en la casa fue demasiado para él».»No puede tolerar la idea de levantarse a la mañana y encontrarse en la cocina a su ex esposa. Hay demasiados recuerdos tristes».

La pregunta es: Habrá encontrado Madonna un lugar acorde a sus exigencias??? Pronto lo sabremos…
Una Navidad bastante movida para la reina del pop.



Ver más noticias relacionadas con Madonna:

El regalo argentino para Madonna


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org