Noticias de famosos

Se compró 31 vestidos para las fiestas Publicado el 11.01.2009 por


Todavía no entiendo como haría Paris Hilton para usar todos esos vestidos en una misma fiesta. Pero la futura heredera de la cadena de hoteles más importante del mundo, se compró 31 vestidos y un bikini en sólo 40 minutos para las fiestas de fin de año.
Paris Hilton aprovechó sus vacaciones en Australia, fue a una exclusiva tienda y compró toda esta ropa. Claro que los dueños de la tienda le hicieron un muy generoso descuento y la blonda gastó la módica suma de cinco mil dólares en todas las prendas.
Paris hizo una gran fiesta de Nochevieja en Sydney y fue para ella que se compró todos los vestidos. La pregunta es: los habrá usado???



Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • patito ha escrito el 13.01.2009 a las 16:32

    guau... q manera de desperdiciar plata xdiosss... en vez de guardar o algo asi...


    wuen es ella q van a hacer jaja..

  • sindy ha escrito el 20.01.2009 a las 18:44

    eso es vanidad porque,que necesidad habia de comprarse 31 vestidos para una noche eso es hasta increible.
    pero si ella tiene el dinero pero por eso es que estamos como estamos porque lo que tienen no ayudan al que no. hasta donde vamos a llegar.

  • sharon ha escrito el 14.10.2009 a las 19:45

    hay ke les importa a llos de arriba si se compra 31 o 1000 vestidos, a fin de cuentas es su dinero y ella lo usara en lo ke se le pegue la gana y eso de ke el ke tiene ayude al ke no tiene ni al caso porke mas dinero se roban los gobiernos kienes realmente tienen la responsabilidad de atender los problemas de pobresa y no los atakan asi. ademas si compro los 31 vestidos nadie dice ke lo hizo para usarlos todos en la misma noche parece ke no saben como somos las mujeres ke somos bstante indecisas al momento de decirdir por ke ropa usar y ps si los 31 le gustaron y tiene con ke ps ke se los llebe y ya el dia de la fiesta decidira ke usar... pero lo ke si esta claro ke no tendra ke decir ke no tiene ke ponerse... kien fuera paris hilton para poder comprarse tanta ropa a la vez... y kienes se kejan de eso es por envidia porke por favor a ke mujer no le enkanta komprar ropa y gastarb a lo menso?

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org