Noticias de famosos

Modelo duramente criticada por supuesto sobrepeso Publicado el 12.01.2009 por


La modelo checa Karolina Kurkova, que fuera elegida hace un tiempo como la mujer más sexy del mundo, fue duramente criticada por la prensa y los especialistas de la moda por sus kilos de más.
La semana pasada, Kurkova, desfiló en el Fashion Week en San Pablo (Brasil) y la criticaron por estar gorda y tener celulitis.
Según algunos medios, su gordura es a causa de un problema de tiroides que hace que ella enorde o disminuya su peso bruscamente. No obstante, ella se encuentra en tratamiento y bajo un régimen estricto.
Después de todo, Karolina Kurkova, además de ser modelo, es mujer y todas, todas tenemos celulitis y siempre engordamos o adelgazamos unos kilos. Será que de eso se olvidan los hombres y mujeres que la critican?? Se olvidan que son seres humanos de carne y hueso como todos los demás que andan por el mundo?
No sería mejor valorar el coraje de aceptar su cuerpo y sus problemas y estar orgullosa de ello? De salir a la pasarela y desfilar para demostrar que ninguna de todas las famosas es perfecta? No tienen en cuenta la infinidad de jóvenes y mujer adultas enfermas de bulimia y anorexia producto de los valores de esta sociedad que exige mujeres raquiticas???
Bien por Karolina Kurkova.







Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org