Noticias de famosos

Brad Pitt contra el Photoshop Publicado el 19.01.2009 por Antonella

brad-pitt-02


El famoso actor norteamericano, Brad Pitt, será tapa de una famosa revista en febrero próximo, pero inversamente a los pedidos de la mayoría de las celebrities que buscan la perfección con la ayuda del software de imágenes, Brad ha preferido la naturalidad y la realidad.
El fotógrafo encargado de llevar a cabo la producción es Chuck Close, el cual es conocido por su fascinación por los detalles, eso sí, con la orden de no mejorar las imágenes con ningún tipo de programa. Así, lograremos ver algunas arrugas y otros detalles de su piel.
En la entrevista que acompañara estas imágenes, Brad Pitt habla de su relación con la bella co-protagonista de Sr y Sra Smith, Angelina Jolie, afirmando lo tranquilo que se siente por no haber engañado a su ex, la conocida actriz Jennifer Aniston, ya que cuando empezó a relacionarse con Angelina ellos ya habían terminado.
Es importante resaltar que mientras estamos aguardando el estreno de The Curious Case of Benjamin Button, en el cual comparte pantalla con Kate Blanchett y Julia Ormond, ha finalizado de filmar The Tree of Life, donde protagoniza junto a Sean Penn. Por estos días se encuentra filmando Inglorious Basterds junto al talentoso director Quentin Tarantino y los actores Diane Kruger, Samuel L. Jackson y Mike Myers.
A pesar de las arrugas Brad Pitt sigue seduciendo, y parece ser que escucharemos mucho más en este año donde el cine se viene prometedor.


brad-pitt-011



Ver más noticias relacionadas con Brad Pitt:
Propuesta de casamiento para Jennifer Aniston
Las noticias para Angelina


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Angie Martínez ha escrito el 23.01.2009 a las 17:45

    ¡Vamos, todavía! Siempre supe que Brad era un hombre con dos dedos de frente e inteligente. No sólo es un gran actor y guapísimo, sino que también es arquitecto. Además, parece una buena persona. Está casado y no sale en escándalos, no se divorció y se volvió a casar mil quinientas veces... Parece un tipo inteligente. Y ahora busca no engañarnos, busca que creamos en él. Es una buena idea, una buena estrategia. Me encanta.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org