Noticias de famosos

Britney recibirá 14 millones de euros por su biografía Publicado el 23.01.2009 por Antonella

britney-spears-recibe-14-millones-01


La vida de la incomparable princesa del pop Britney Spears es lo más cotizado por estos días. Resulta ser, que varias de las historias de la artista son dinamita. Si tenemos en cuenta que en los últimos 10 años pasó de la cumbre profesional a la decadencia más estrepitosa, podemos tener fe de que este libro aburrido seguro no será.
Dado a todos los rumores que han habido sobre su vida en los últimos años, sus agentes la motivaron a que escribiera su biografía. Aparentemente Britney estuvo encantada con la idea, y de inmediato firmó. Su corresponsal literario asegura que el libro será un Best Seller.
Por suerte Britney guarda todos sus diarios, los cuales serán usados, aunque no saldrá nada que ella no quiera.
Los editores, quienes no saben si hacer uno o varios tomos, quieren que la cantante revele como fue pertenecer a la elite de LA a tan temprana edad, su relación con la fama, y como se desvió del buen camino.
La parte más jugosa parece ser su turbulenta relación con el bailarín Kevin Federline.
Britney vuelve a ver nuevos horizontes con todas las ofertas laborales que ha recibido en los últimos tiempos, entre las que figuran la participación en la secuela de la película Sex and the City, donde interpretaría a una familiar de Sarah Jessica Parker.
Britney Spears vuelve a renacer de sus cenizas, y parece ser que esta vez va a pisar fuerte.



Ver más noticias relacionadas con Britney Spears:
Britney no quiere mas abstinencia


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org