Noticias de famosos

El dúo TomKat va por más hijos… Publicado el 26.01.2009 por Antonella

el-duo-tom-kat-va-por-mas-hijos01


En su estadia en Berlín para el esteno de la película «Valkyrie», la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes se mostró enamorada y accedieron a dar algunas entrevistas.

Aseguraron que quieren tener más hijos pero que no quieren precipitarse. El exitoso actor, que en los últimos tiempos se ha volcado a la promoción de la cinta, con el fin de relanzar su carrera, confesó que desde la primera cita supo que se casaría con Katie.
Acerca del largometraje, el cuál trata sobre Alemania en la época de Hitler, hizo las siguientes afirmaciones:


«Odio los uniformes. Fue realmente extraño enfundarse uno.»

«La más dura de todas las escenas fue la de la ejecución de Stauffenberg. Rodamos sólo con las luces de los coches, para retratar lo ocurrido hace 64 años. Mantuvimos un minuto de silencio antes de que disparara el comando de ejecución. Así muere un héroe que quiere salvar al pueblo alemán e un dictador inhumano»

El film llegará el 30 de enero a España, y a mediados de febrero a Latino América. Habrá que esperar para ver el resultado…



Ver más noticias relacionadas con Tom Cruise y Katie Holmes:
Tom es todo un romántico
El hijo de Tom Cruise debuta en el cine


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • karla ha escrito el 23.02.2009 a las 22:43

    LA PELICULA ESTA SUMAMENTE ABURRIDA Y EN UN TEMA DE 5 MIN LO VULEVE 2 HORAS DE LOS MISMO ADEMAS ÉL PARA NADA PARECE UN ALEMAN, NO TIENE FUERZA

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org