Noticias de famosos

Lindsay Lohan posó desnuda Publicado el 24.02.2009 por

linsay-lohan-desnuda-01

Esta vez Lindsay Lohan no pudo ocultar sus huesos. La actriz posó desnuda para el fotógrafo francés Hedi Slimane.
Las fotos de una famélica Lindsay Lohan ponen la piel de gallina. Cada día que pasa está más flaca y preocupa más aún a su familia, que atribuyen la situación a una obsesión que ella tiene por ser como su actual pareja, la DJ Samantha Ronson, quien es delgada por naturaleza.
Lo grave de la situación, es que al ver las fotos Lindsay hasta parece orgullosa de su flacura.
Encontrará límite esta chica?????


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (6)

  • Lucía Benedetto ha escrito el 24.02.2009 a las 15:51

    ¡Pobrecita! Espero que sí, que encuentre límites.

  • nanii ha escrito el 27.02.2009 a las 10:33

    q asco

  • silvia ha escrito el 02.03.2009 a las 16:58

    que le paso a esta chica me encanto la pelicula que hacia como gemela pero me parece que la fama algunas personas las lleva por mal camino espero que por su bien se enmiende

  • mari ha escrito el 23.03.2009 a las 17:06

    ps hola lo unico ke tengo ke desir es pobre osea an chidas ke son sus pelis y en mi opinion ps no se hay ke ver ke ser con ella ps se va a poner anoresica y puede morir ke malll

  • anto ha escrito el 08.04.2009 a las 20:55

    hay chikas ke asco se ba a combertir en anorexica y maencima consume drogaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mackii ha escrito el 15.04.2009 a las 12:04

    yo AMO A LINDSAY LOHAN
    es mi actriz, modelo o lo que sea favorita! nunca pense que se iba a hacer anorexica. sus pelis son brillantes y tenia un buen fisico pero ahora que esta tan flaca no me gusta tanto..
    vamos a ver como sigue su historia y espero que se mejore porque la verdad es que lo que hace lo hace muy bien y no me gusta para nada que esta metida en la droga. igual ella tiene la fuerza para cambiar pero no se si lo va a hacer... creo que no le jugo una buena pasada la fama, de chiquita era y es harmosa y tiene mucho sentido del humor.. no creo que sean tan envidiosos de trucar las fotos o inventar cosas sobre ella. yo pense que no iba a ser una mala persona, parece que me equivoque mal. bueno el tiempo va a decir que pasa con la colorada al final, ojala coma un poco mas y no consuna tanta droga.. igual yo la re bancoo!!!!

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org