Noticias de famosos

Las nuevas películas animadas Publicado el 09.03.2009 por

Empezó el 2009 con todo en lo que a materia de cine se refiere. Los dejamos con tres de los estrenos animados para esta primera parte del año.
Son «Monstruos vs. Aliens», «Coraline y la puerta secreta» e «Igor».
1- Monstruos vs. Aliens
Con las voces de los actores Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Reese Witherspoon, Hugh Laurie y Kiefer Sutherland, llega esta nueva película animada. La trama de la misma se centra en Susan Murphy es una chica californiana que sorpresivamente, y minutos antes de su propia boda, es aplastada por un meteoro lleno de residuo sideral pegajoso que, misteriosamente la hace crecer hasta alcanzar casi 15 metros de altura. Alertados sobre la amenaza de este nuevo “monstruo”, los militares capturan a Susan y la esconden en un complejo secreto del gobierno. De allí en más las confusiones y problemas empiezan a surgir. Un robot alienígena cae en la tierra amenazando a todos y es allí donde estos «mosntruos» que esconde el gobierno pueden ser la gran salvación.

2- Coraline y la puerta secreta
Con las voces de los actores Dakota Fanning, Ian McShane, Keith David, Teri Hatcher, Dawn French y Jennifer Saunders, la película está basada en el libro de Neil Gaiman. «Coraline» es la primera película de animación stop-motion rodada en alta definición. Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomarse peligrosa y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

3- Igor
Con las voces de los actores John Cleese, Steve Buscemi, Molly Shannon, Jennifer Coolidge, John Cusack, Sean Hayes y Eddie Izzard la película cuenta la historia de Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein, quien decide realizar su propio experimento buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org