Noticias de famosos

Para Jennifer Aniston hay mas malas que buenas Publicado el 02.04.2009 por

jennifer_aniston

Las cosas en la vida de Jennifer Aniston no están para nada bien. Los problemas y las malas noticias la persiguen y no la dejan tranquila.
Primero, terminó su relación con el cantante John Mayer. Según algunos medios por él se negó a tener un hijo con ella ya que no se sentía preparada. Otros afirman que es producto del cruce de miradas entre Jennifer Aniston y su ex Brad Pitt en la entrega de los premios Oscars 2009. La verdad es que la blonda le puso fin y punto.

Segundo, inmediatamente después de terminar con Mayer afirmó que jamás volvería a casarse. Para Jennifer «los zapatos de Brad son dificiles de llenar». Sus intentos desesperados de encontrar otro hombre que llene su corazón parecen no haber resultado. Aun cuando los rumeros de bodas eran cada vez más fuertes para Aniston y Mayer, ella le puso fin.
Tercero, después de declarar a la prensa mundial su deseo de ser la próxima chica Bond, y de obtener de los productores del film el visto bueno, su rival en el cine y en la vida amorosa la actriz Angelina Jolie, se dio el gusto de arrebatarle el papel a Jennifer. Parece que tendrá que esperar aún más tiempo para ser la próxima chica Bond. Los productores estarían más a gusto con Angelina que con Jennifer.
Cuarto, Jennifer Aniston está desesperada por ser mamá. Como John Mayer le dijo que no, y ya no tiene a quien pedirle, la actriz está por anunciarle al mundo que necesita un donante de esperma para tener un hijo…Será que se lo va a pedir a Brad Pitt??? o él se lo dará como buen amigo sin que se lo pida?? Qué pensará Angelina de esto???
Quinto y último, Jennifer a dado que hablar en el set de filmación de su nueva películo. Ha tenido extraños ataques de diva que han dejado a los productores y a todo el equipo de filmación con la boca abierta. Primero, los hizo esperar ya que ella necesitaba mas tiempo para plancharse el pelo, y luego se negó al punto de hacer un escándalo a filmar al rayo del sol ya que no quería salir. Se dice que hasta pidió un auto para que la trasladara a 100 metros del lugar en el que se encontraba filmando hasta su trailer. La verdad es que nadie sabe qué le está pasando.
Quizás sólo sea que no está bien, está triste y que está preocupada por sus deseos de ser mamá…
Arriba Jennifer!!!


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org