Noticias de famosos

Se gastan un millón de dólares en la educación de su hija Publicado el 11.04.2009 por

suri-cruise-holmes-01

Otra de las famosas parejas de Hollywood, conformada por los actores Tom Cruise y Katie Holmes, también es noticias por estos días. Sólo que ellos no lo son por un escándalo amoroso sino por la educación que le dan a su hija.

Suri Cruise – Holmes, el retoño de esta bella pareja, recibe una educación por la cual sua padres gastan un millón de dólares. Asi es, aunque parezca mucho, para sus padres no lo es.
Una fuente cercana a la pareja afirmó:

«Tom está muy empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble. No importa lo que haga o lo que estudie, quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don».

Es por ello que esta pequeña niña recibe clases de: español y francés y practica ballet, gimnasia, fútbol y baile moderno. Esto no es todo, sus padres están pensando en añadir clases de piano y violín.
Por el momento, la que fuese considerada la niña más influyente del planeta tiene con que entretenerse. Si a eso le sumamos que a su madre le agrada que se junte a jugar con niños más grandes que ella, hace que Suri tenga la agenda completa.

suri-cruise-holmes


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org