Noticias de famosos

Los estrenos de Mayo para el mundo Publicado el 04.05.2009 por

Mayo es un mes plagado de estrenos, los dejamos con algunos de ellos para que los disfruten.

1- Angeles y Demonios
La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.
Una cinta norteamericana dirigida por Ron Howard y protagonizada por Ewan McGregor, Tom Hanks, Stellan Skarsgard, Ayelet Zurer.

2- X-Men Orígenes: Wolverine
Hugh Jackman, como la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje conocida como furia berserker, reinterpreta el papel que lo convirtió en una superestrella.
Una cinta norteamericana dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Liev Schreiber, Christian Clark, Daniel Henney, Troye Mellet, Kevin Durand.

3- El lector
Basado en el best seller de Bernard Schlink The Reader de 1995. esta película fue la que le otorgó a Kate Winslet su primer Oscar.
Una cinta norteamericana dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross.

4- Los fantasmas de mi ex
Un mujeriego incorregible recibe la visita del fantasma de todas las novias que tuvo en el pasado, presente y también las futuras. Pronto comprenderá que en realidad está enamorado de la chica que le rompió el corazón en su infancia.
Una cinta norteamericana dirigida por Mark Waters y protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lacey Chabert y Michael Douglas.

5- Una noche en el museo 2
La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.
Una cinta norteamericana dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ricky Gervais, Hank Azaria, Robin Williams, Ben Stiller, Owen Wilson, Alain Chabat, Bill Hader, Amy Adams, Thomas Lennon , Ed Helms , Christopher Guest, Jon Bernthal, Robert Ben Garant.


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org