Noticias de famosos

Un borracho se subió al escenario mientras Britney Spears cantaba Publicado el 04.05.2009 por

Un buen susto se llevó la princesa del pop, Britney Spears, durante uno de sus show el sábado pasado en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.
Mientras Britney Spears interpretaba la canción «Womanizer», un hombre borracho que vestía pantalones de jeans y una remera blanca se subió al escenario y le dió un buen susto a la cantante. Ella estaba bailando y cantando y al verse frente a un completo desconocido entró en pánico, comezó a gritar y a mirar a su alrededor pidiendo ayuda. Una de sus bailarinas al instante notó la situación y se llevó al intruso fuera del escenario.
El fanático, llamado Kyle King, de 20 años, fue arrestado por la Policía Estatal pero luego salió en libertad luego de pagar una fianza de 250 dólares.
Les dejamos el video donde podrán ver lo acontecido. Alrededor del minuto tres de la presentación verán la incoveniente sufrido por la princesa del pop, Britney Spears.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • nacho spears ha escrito el 13.06.2009 a las 19:33

    yo si hubiese tenido la posibilidad tambien hubiese subido pero le hubiera tocado la mano x lo menos

  • jose amilcar ha escrito el 30.06.2009 a las 13:00

    esta buenpo que lo aigan arrestado yo tengo 9 años y soy fanatico de britney spears la amo no soy gay

  • marr-spears ha escrito el 25.07.2009 a las 17:25

    tengo 16 años y la sigo a britney desde los 5....idola!y tuve la oportunidad de ir a verla a mexico..yo ni en pe2 me suvo arriba del escenario xq tiene mas seguridad jaja bye...........I`LOVE SO MUCH BRITNEY

  • reina ha escrito el 26.07.2009 a las 18:07

    eso ea locango todos nesesitamos seguridad...donde domonios estava la seguridaa quien estupido no se fijo ocea quien sea se asustaria de esa manera...pero que suerte que no le iso nada..soy uana gran fan de briney espears...la adoro...vaiiii,i espero que ahora la cuiden mejoir...

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org