Noticias de famosos

Sarah Jessica Parker está muy preocupada por sus hijas Publicado el 20.05.2009 por

sarah-jessica-parker-y-matthew-broderick

Si llevar un hijo en el vientre ya pone nerviosas y llenas de miedos a las madres, imaginen cómo se siente Sarah Jessica Parker cuando sus hijas no están en su vientre sino en uno a distancia de ella.
La estrella de la serie «Sex and the City» ha hablado por primera vez, desde que se conoció la novedad de sus hijas en camino en un vientre alquilado. Fue en el programa de televisión Access Hollywood, donde la actriz se animó a confesar el horror y el miedo que siente por el acoso que la prensa está teniendo con la madre sustituta de sus mellizas.

Jessica Parker declaró en el mencionado programa:

«Estoy preocupada cada día. A cada hora pienso en la salud de esta chica y en su seguridad, que redunda en la de nuestras hijas y su próximo parto. Obviamente, a los reporteros esto les debe dar igual, pero yo no podría soportar que las niñas no llegaran a término por el estrés que se está generando o, ni Dios lo quiera, tuvieran que sufrir alguna de las miles de complicaciones que un embarazo puede tener. Y es una posibilidad cierta»

La actriz, también manifestó que está permanentemente alerta por sus hijas y además, afirmó que la noticia de estar esperando mellizas después de haber intentado por años quedar embarazada le ha traido mucha felicidad a su vida.

Ver más noticias relacionadas con Sarah Jessica Parker:
Esperan mellizas


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org