Noticias de famosos

Lindsay Lohan persiguió a su ex por todo Londres Publicado el 11.06.2009 por

lindsay-lohan-samantha-ronson01

La actriz Lindsay Lohan parece no tener fin en su obsesión con su ex, la Dj Samantha Ronson. Lindsay la siguió hasta Londres y una vez allí, la seguía a todos lados aún cuando Samantha, acompañada de su hermano, hacía de todo por huir de ella. Así se mantuvo de insistente Lindsay Lohan en su persecución hasta que Samantha la recibió en su hotel.

La persiguió de bar en bar por la noche londinense. Comenzó su recorrido en en la sala de baile Bloomsbury, en la que Samantha Ronson y su hermano y productor Mark Ronson se habían reunido para ver actuar al cantante Daniel Merriweather. Cuando notaron su presencia, ambos salieron rápidamente del lugar y se dirigieron hasta la sala Bungalow 8. Según los presentes en el lugar, Samantha y su hermano llevaban menos de 20 minutos en la sala, cuando Lindsay Lohan llamó a Samantha para avisarle que se dirgía hacía ahí para juntarse con ellos.
Nuevamente, Samantha y su hermano optaron por marcharse para no ver a Lohan y fueron hacia el hotel en que alojaba Samantha. Era el Blake Hotel en Kensignton. Hasta allí fue también Lindsay pocos minutos después de que llegara Samantha y se plantó en la recepción hasta que Samantha la recibió en su habitación. Eso fue alrededor de las 02:30 de la madrugada según empleados del hotel.
Ellos mismos fueron los que aseguraron que ambas pasaron unas horas juntas antes de que Lindsay Lohan abandonara el hotel con una sonrisa de oreja a oreja.
El Daily Mail publicó:

«Cuando le preguntamos si había disfutado de los momentos junto a Sam, se limitó a sonreir, concluyendo con un rotundo ‘sí'».

Habrá reconciliación???

Ver más noticias relacionadas con Lindsay Lohan:
Tiene que engordar


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org