Noticias de famosos

Michael Jackson, la historia del Rey del Pop – Primera Parte Publicado el 02.07.2009 por

michael-jackson-06

Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos. En el mundo de la música se lo conoció sólo como Michael Jackson. Fue cantante, compositor y un bailarín extraordinario. Un milagro como lo llaman algunos y que nunca antes se había visto alguien igual.

Fue el séptimo de nueve hermanos. Su padre, Joseph Jackson, era operario de grúa en una fábrica de fundición de metal. Con lo que ganaba a duras penas podía mantener a tan numerosa familia. Pero la pasión de Joseph era la música. Era un músico aficionado y tenía una guitarra eléctrica a la cual cuidaba hasta de sus hijos. Les tenía prohibido tocarla y además era un padre por demás estricto con ellos. Imponía normas, castigos y prohibiciones muy especiales.

Pero a pesar de todos sus esfuerzos por evitar que sus hijos tocaran su tesoro, su madre Katherine era la cómplice. Los mayores, Jackie, Jermaine y Tito, comenzaron a tocarla cuando su padre no estaba en casa y lo que comenzó como un juego se transformó en secreto en una afición.

Con el correr de los años, y al descubrir el potencial de sus hijos, Joseph se decidió y creó una banda con sus cuatro hijos mayores Tito, Jackie, Jermaine y Marlon. Michael quedaría relegado de ese primer grupo por tener tan sólo 3 ó 4 años. Pero como al resto de sus hermanos, a Michael ya le atraía la música y el baile. Su cuerpo se movía sólo de escuchar…Hasta ese entonces la única participación que tenía Michael era tocando unos bongos, pero en rara oportunidad lo hacía.

A escondidas de su familia, Michael comenzó a cantar como lo hace muchos niños, a solas frente al espejo. Un día su madre lo escuchó por sorpresa y quedó anodadada con su facilidad y talento.

Así fue como a los cinco años Michael Jackson pasó de ser el pequeño hermano a el vocalista del grupo reemplazando a su hermano Jermaine. Comenzaron llamándose Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, los inolvidables The Jackson Five.

Durante años, el grupo actuó en clubes y espectáculos varios en todos los estados del este y medio oeste de los Estados Unidos, participando de concursos, festivales y llegando hasta el emblemático teatro Apollo de Nueva York donde se colocó a días de su muerte una silla, un sombrero y un guante para recordarlo.

Recién en el año 1968, gracias a el productor Bobby Taylor tuvieron una audición con la discográfica Motown. De ella saldría el primer contrato de la banda. El dueño de la discográfica, Berry Gordy, quedó impresionado con Michael Jackson al escuchar sus versiones de temas de James Brown junto a sus hermanos. De allí en más comenzó ese trabajo de hormiga que deben hacer todo los artistas. Luego de un trabajo duro, en octubre de 1969 publicaron su primer sencillo titulado «I want you back» y de la mano de su madrina, la cantante Diana Ross, llegaron al número 1 y obtuvieron un éxito sin igual. Sus siguientes tres sencillos fueron «ABC», «The love you save» y «I’ll be there», los cuales también llegaron a lo más alto. Fue en ese momento en el cual el furor por el grupo y la «jacksonmania» nacieron.

Tres años pasaron antes de que Michael Jackson se decidiera a iniciar su carrera como solista. Fue en el año 1972 y con el disco «Got to be there». Ese mismo año Michael Jackson gana un premio Billboard lo que lo convierte en el artista más joven en ganarlo y The Jackson 5 durante su primera gira por Gran Bretaña tiene record de asistencia de público en el teatro Empire’s de Liverpool. A la par seguía siendo el vocalista del grupo formado con sus hermanos pero los problemas no tardaron en llegar. En 1973, The Jackson 5 se convierte en el primer grupo negro de la historia en hacer una gira por Australia. El éxito desmedido del grupo y la ascendiente carrera como solista de Michael Jackson desataron los problemas con la discográfica Motown y con Berry Gordy. El grupo quería componer sus propias canciones, autoproducirse, y cobrar mayores dividendos por la venta de sus discos. Esto llevó a que en 1976 abandonaran la discográfica y firmaran contrato con Epic Records, filial de CBS. Así fue como salieron al mercado los discos «The Jacksons» (1976), «Going places» (1977) y «Destiny» (1978), gracias a ellos el grupo pudo demostrar su talento para la composición y para hacer música cada vez más moderna y compleja que la que hacían en su anterior discrográfica. De estos discos surgieron los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de éxitos que fueron «Blame it on the boogie», «Shake your body (down to the ground)» y «Can you feel it». Gracias a todo el reconocimiento y éxito, Michael Jackson consigue un papel para participar de la remake de la película «El Mago de Oz». Participó como el»Espantapájaros», pero la película no tuvo mucho éxito.

Durante el año 1980, Michael cosecha nuevos records como convertirse en el primer artista en solitario en obtener 4 singles top 10 de un mismo album en USA por «Don’t Stop ‘Til you Get Enough», «Off The Wall», «Rock With you» y «She’s Out Of My Life»; y primer artista en lograr 5 singles top 10 de un mismo album en Gran Bretaña por «Don’t Stop ‘Til You Get Enough», Off The Wall», «Rock With You», She’s Out Of My Life» y «Girlfriend».

Sin duda, 1982 sería el un año especial en la vida de Michael Jackson, se convertiría en la superestrella del rock más exitosa del mundo y en el nuevo rey de la música del rock gracias a su álbum «Thriller», el disco más vendido de la historia de la música. El que lo llevó a la cima más alta de toda su carrera. Y junto a ese ascenso, su música también fue evolucionando. Es por este éxito rotundo que su mejor amiga la actriz Elizabeth Taylor lo bautiza como «El Rey del Pop, Rock y Soul» y más tarde la conductora televisiva Oprah Winfrey lo llama el «Rey del Entretenimiento».

En 1983, Thriller se convierte en el primer álbum de la historia en llegar al Nº1 en las listas americanas e inglesas simultáneamente. La canción «Billie Jean» en la primera canción/single de la historia en llegar al Nº1 de las listas Billboard de Rock y R&B simultáneamente. También, Michael Jackson es el artista masculino más joven en vender 10 millones de copias de un solo álbum en los Estados Unidos, consigue el mayor número de premios y nominaciones por un grupo o artista en un solo año; obtiene el record del mayor número de singles que han llegado al top 10 en un mismo año por «The Girl Is Mine», «Billie Jean», «Beat It», «Wanna Be Startin’ Somethin», «Human Nature», «P.Y.T», «Say Say Say» y su álbum «Thriller» es declarado el primer y único album de la historia que ha comenzado y ha terminado el año siendo Nº1 en las listas de Billboard.

Los records y éxitos inéditos no terminan allí, en 1984 consigue el mayor número de American Music Awards en un mismo año que fueron 8; fue el artista más joven de la historia en recibir el American Music Award por el mérito; tuvo 12 nominaciones a los premios Grammy ( el mayor número en un solo año); el mayor número de premios Grammy conseguidos en un mismo año que fueron 8 y que sólo fue igualado por Carlos Santana en 2001. También fue el primer artista en recibir el premio NARM Gift Of Music Award por el álbum y el single más vendido, Thriller álbum y Billie Jean single respectivamente. Se convierte en el único artista en poseer dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood como Michael Jackson y como integrante de The Jacksons. Y obtiene el record por mayor cantidad de singles y álbumes vendidos en un solo año fueron 30 millones. Entre otros records que también alcanzó ese año.
El año 1985, le tendría reservado un record muy especial. Por su espectáculo benéfico «We Are The World» recauda 60 millones de dólares. Para Michael Jackson ayudar a otros era escencial en su vida…

Durante 1987 y 1989, Michael sigue sumando hitos como son: anuncio publicitario más visto de la historia de la televisión por «Chase» 4ª parte de una serie de anuncios de Pepsi; derechos literarios más caros de la historia ya que Doubleday Publishing desembolsó más de 15 millones de dólares por la autobiografía de Michael «Moonwalk»; primer artista en tener 5 números 1 consecutivos de un mismo album por «I Just Can’t Stop Loving You», «Bad», «The Way You Make Me Feel», «Man In The Mirror» y «Dirty Diana»; mayor cantidad de singles Nº1 consecutivos por «We Are The World», «I Just Can’t Stop Loving You», «Bad»,»The Way You Make Me Feel», «Man In The Mirror» y «Dirty Diana»; mayor cantidad de Nº1 en la historia de las listas de música negra (9) y álbum que más tiempo ha estado en el top 5 de la lista Billboard de música popular por «Bad» que estuvo 38 semanas entre otros.

continuará…

Su vida en fotografías….También les dejamos la primera parte:

michael-jackson-14

michael-jackson-13

michael-jackson-12

michael-jackson-11

michael-jackson-10

michael-jackson-09

michael-jackson-08

michael jackson 07

michael-jackson-05

michael-jackson-04

Michael Jackson 03

michael-jackson-01

michael-jackson-15


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (48)

  • celia ha escrito el 03.07.2009 a las 07:46

    hola me da mucha pena que michael se halla ido mi ultimo concierto fue en zaragaoza me fui desde madrid has ta zaragoza para ir a verle vay palizon y estuve en la primera fila, con mi mejor amiga. eso fue impresionanate estuve muy de cerca de los sobrinos de michael jackson los 3t os quiero a todos michael porque eres el mejor y vales mucho.

  • Mago ha escrito el 03.07.2009 a las 08:45

    Sin duda fue uno de los mejores cantantes y bailarines de la historia, siempre lo recordaremos como lo que fue EL REY DEL POP.

  • nathalia ha escrito el 03.07.2009 a las 10:41

    el rey del pop lo amo mi heroe

  • fernanda bravo herbage ha escrito el 03.07.2009 a las 13:42

    te amo michael jackson eres mi idolo escucho canciones tuyasd

  • camila ha escrito el 03.07.2009 a las 14:04

    pulla por que se fue era muy bueno era seco y haora tengo que bailar triller ,es un honor bailar la cancion de el es el mejor del mundo lo voy a extrañar caleta por eso eres el "rey del pop"!!!!!!!!! te amo (love you)

  • julia ha escrito el 03.07.2009 a las 14:20

    michael jackson, ahora estas en el cielo, talvez, esto no te lo espebas, te soprendio,tambien a nosotros, en particular yo, me quede con las ganas de maravillarme con tu musica, con tu baile, esa fuerza divina con la que exprezas tu musica, hubiera sido unico volver a verte, lamentablemente deztrosaron nustros sueños.

  • enara ha escrito el 03.07.2009 a las 16:33

    pena nuestro t
    rey se ba jo

  • GLENDA ha escrito el 03.07.2009 a las 18:41

    hola q mal q aya muerto mychael jackson

  • krolina ha escrito el 04.07.2009 a las 13:24

    si el mejor de todos ........ lastima q le arruinaron la vida pero esa persona tendra q pagar todo

  • marlene terceros ha escrito el 04.07.2009 a las 17:36

    creo q decimos adios a un grande de la musica pero nos queda el recuerdo de sus canciones de las grandes contrubiciones q dio ala musica enj especial ese mensaje en cada una de sus canciones por eso y mucho mas te llevamos en muestros corazones

  • nicole ha escrito el 04.07.2009 a las 20:18

    me encanta es hermoso

  • rachel ha escrito el 04.07.2009 a las 20:24

    soy su fans numero 1 me da muche pena que
    halla muerto lo amo con toda my almaaaaaaaaaaaaa

  • ANALIS ha escrito el 06.07.2009 a las 14:15

    TODO NO NOS ESPERABAMOS ESTA MUERTE TAN INESPERADA PARA EL MUNDO ESPERO QUE DONDE ESTE ESTE MUY PERO MUY BIEN POR SIEMPRE TE DIGO HASTA LUEGO PORQUE NO ES PARA SIEMPRE TE ADORO CON TODO MI CORAZOOOOON

  • cinthya - beba ha escrito el 08.07.2009 a las 12:06

    me da tanat pena que michael jacksom aiga muerto uno de los mejores iconos del pop no se comop ay gente que lo superara y para todas esas persona que dijieron que michael jackson era una mala persona un profanador stan muy pero muy equibicodas ose a como se les ocurre por que michael jackson no es asi y el para todos nostro el esta vivo ¿QUE NO CIERON SU FANATSMA ENLA TELE PARA NOSOTROS LOS ADMIRADORES EL SIGUE VIVVVVVO? el volvera y mas vivo que nunca...
    DADDY YANKEE Y MICHAEL JACKSON LOS AMO VIVOS O MUERTO
    LOS AMO

  • MARIA PAZ ha escrito el 09.07.2009 a las 22:48

    TE AMOOOO

  • MARIA PAZ ha escrito el 09.07.2009 a las 22:48

    NUNCA TE OLVIDARE AMOR MIO

  • lizeth ha escrito el 12.07.2009 a las 22:21

    yo opino que es una desgrasia perder al rey del pop y meda mucha tristesa que enpas descanse michel jackson 1995_2009

  • maria ramirez ha escrito el 14.07.2009 a las 10:33

    lo extraño mucho por que desde los 3 años siempre he escuchao a el rey del pop y tengo 29 espero k ahora te dejen en paz

  • LINDA ha escrito el 16.07.2009 a las 15:27

    yo pieenso que fue una gran y triste perdida en el genero musical que nadie ni nada lo podra remplazar tendria que michael volver a nacer par darle vida a la musica pop ojala yo hubiera tenido la oportunidad de haberlo conocido TE QUIERO MICHEL QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA TE LO MERECES.

  • naali ha escrito el 17.07.2009 a las 19:05

    michael jackson era un moreno lindo el esta muerto por solo tan tas sirujias iesas medisinas k tanto tova va yo no se cual era su afan de ser blan co si el morenito se beia un papi y me conmobio mucho su ija paris mi tia y mi madre ni yo aguantamos las lagrimas y ronpimos a yorar michael sienpre te yebaremos en nuestros corazones

  • Carlos ha escrito el 19.07.2009 a las 09:13

    Yo pienso que inspiro mucho a la genete y empezaron a cantar pero nadie como michael jackson yo llore mucho por la perdida de un gran artista bueno que dios lo mantenga en la gloria nunca pense que iva a morir el rey del pop el negrito primero fue negrito despues fue blaco el fue el mejor artista del universo es una tristesa que haya muerto el rey del pop el me inspiro mucho no se cantar como el pero me quede con la duda que si lo mato el doctor con las pastillas que les dio o el mismo se murio por tomar muchos medicamentos el tuvo el corazon puro oigan el video de Man in the mirror y el de earth song hay esta todo lo que pasa de la vida la maldad del hombre que destruye el mundo

  • no lo puedo olvidar..... ha escrito el 20.07.2009 a las 14:48

    Michael Jackson el era un hombre maravilloso!!!

    NO TE OLVIDARE JAMAS.....
    Extrañare su voz de niño especial ,su espiritu infantil, su sonrisa, su sentido del humor y optimismo, apesar de todo lo que le ocurria, y lo regalon y cariñoso que era con su madre y sus hermanos.El perdono a su padre en su cumpleaños, salio en una entrevista"
    y su legado musical incomparable.

  • no lo puedo olvidar..... ha escrito el 20.07.2009 a las 15:01

    UN ARTISTA COMPLETO, NOS ENTREGO MUSICA,BAILE,VIDEOS Y CONCIERTOS EMOTIVOS, SORPRENDENTES, NOS HIZO ALUCINAR CON SU MAGIA Y FANTASIA.
    "Y EN LO PERSONAL FUE UN EXELENTE AYUDANTE HUMNISTARIO ROMPIENDO RECORD DE AYUDA A GENTE VULNERABLE,FUE UN EXELENTE HIJO, HERMANO, TIO, PADRE,EN FIN, UN HOMBRE MUY BUENO, QUE LAMENTABLEMENTE DIOS LO NECESITABA MAS QUE NOSOTROS."

    TE EXTRAÑARE, MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUSE

  • lucia ha escrito el 21.07.2009 a las 10:33

    Esto es muy fuerte , todavia no me lo creo.Era y sigue siendo el REY DEL POP.Nos enseño los pasos de baile , las canciones , los videos...todo.Yo con los videos me quedaba y me quedo alucinada , yo flipo.Hay gente que se cree que era pederasta , pero no era eso , esque no tuvo infancia por culpa del padre que lo maltrataba a el y a los hermanos.ADIOS MICHAEL.

  • lucia ha escrito el 21.07.2009 a las 10:36

    TE QUIERO MICHAEL.

  • RAQUEL G.R. ha escrito el 22.07.2009 a las 10:27

    TE AMO MICHAEL...FUERON MUCHAS NOCHES QUE TE LLEVE CONMIGO LO SABES...CON TUS CANCIONES....TU FORMA DE HACERME VIBRAR AL BAILAR .....ESTARE CONTIGO MICHAEL PORK ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE TE RECORDARE...Y SERAS EL LEGADO DE MI DESCENDECIA.......ALGUN DIA MICHAEL PODRE VERTE ALGUN DIA..TE AMO..

  • Lara ha escrito el 02.08.2009 a las 10:37

    MICHELL TE AMOOOOOO ERES EL NUNBER 1º TUS CANCIONES TUS BAILES ESKK ERES INCREIBLE Y CUANDO ME ENTERE SE ROMPIO UN CACHITO DE MI ALMA K CONTIGO MURIO. TUS HIJOS SON UNA PRECIOSIDAD Y AUNK TENGO 13 AÑOS MI MADRE SEMPRE TE ESCUXABA Y ME SOIII MAIKELITA FANATICA TUYA TE QIEROO SIMPRE EN MI MENTE Y CORAZON

  • rbert adrian ha escrito el 16.08.2009 a las 08:46

    por que disen que esta vivo si no que se esta asiendo pasar por muerto porque deve mucha plata

  • melissa ha escrito el 16.08.2009 a las 16:56

    me encanta esta pag esta muy completa la recomiendo es una pena q michael se aya muerto el no solo llevo muchas generaciones si no tambien la nuestra y realmente era un gran cantante y lo sigue siendo ustd no se pregunta xq no la a enterrado

  • zairi ha escrito el 29.08.2009 a las 12:31

    esta bien oigan les tego una pregunta porfavor contestenme hoy 29 de agosto del 2009 antes de las 2 de la tarde porfavorrrrr
    la pregunta es ¿pasaran por la tele en vivo el cumpleaños de michale jackson? y ¿a que hora?
    porfavor no encuentro la respuesta por ningun lado y me la paso al pendiente de la tele porfavor ayundenme con esas preguntas
    bueno eso es todo y porfavor ahique cantarle las mañanitas a el REY DEL POP
    BUENO BYE
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MICHAEL JASEPH JACKSON¡¡¡¡¡¡******+

  • carmen rosa ha escrito el 01.09.2009 a las 10:50

    Jackson lo mejor Dios lo tenga en su gloria

  • rosita ha escrito el 01.09.2009 a las 10:52

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿lo quiero un monton???????????????????

  • vale ha escrito el 06.09.2009 a las 15:26

    lo amo es muy pero muy genial su musica

  • sinais ha escrito el 11.11.2009 a las 14:40

    te amo michael eres mi idolo nunca te voy a olvidar

  • pcmb ha escrito el 29.11.2009 a las 12:06

    me da mucha lastima que mi querido michael se haiga ido asi de la nada yo se que dios lo tiene en sus brazos te quiero michael nunca lo olvides

  • nope ha escrito el 03.12.2009 a las 16:46

    aguante el rey es el mejor lo voy a llevar siempre en mi corazon

  • michaela ha escrito el 19.01.2010 a las 17:10

    yo digo que podra por que muriooooooooooooooooooooooooooooo

  • isolina delgado ha escrito el 21.02.2010 a las 14:33

    querido maicol te llevo en mi corazon por siempre maicol me ronpio el corazon verlo sufrir asi espero que ahora descanse en paz con los angeles de en neverland con los demas angeles soy tu fan numero uno ok sentimiento para mi que he sufrido harto el dia de tu entierro en neverland soy isolina tu fan por siempre ok este 6 de agosto se rrecuerda el dia de su cumpleaño ok espero que sus fan sepan que el dia 6 de agosto festejen su cumpleaño en neverlan fan por siempre ok mil recuerdos maicol jackson ok soy tu fan por siempre ok isolina tengo tus foto tus pasos tus bailes tu musica hi tus cariños de tus hijos son prins jackson tito joseph jackson scruse me despido un vezo tu fan isolina por siempre maicol jackson espero que estes tu alma con los demas que te siguen ha todos lados que son tus fan que te estan mirando desde harriba del cielo forever maicol jackson por siempre atte isolina recuerdos por siempres maicol jackson te llevo en el corazon por siempre maicol jackson

  • isolina delgado ha escrito el 01.03.2010 a las 15:22

    recordemos este 6de agosto porque se recuerda el dia de su cumpleaños esperemos que todos los fan de michael jackson selebremos su cumpleaños el dia 6 de agosto se recuerda un año mas de su cumpleaños esperemos que michael jackson cnos este mirando desde arriba del cielo yo quiero decirle ha michel jackso desearles un feliz cumpleaños le deseo todo l mejor del mundo para el le deseo todo lo mas bello para michael jackson ok espero que sus hermanos les desee todo lo mejor del mundo soy su fan de michael jackson ok este es mi correo por si acaso es isolina-16@yahoo.com les escribo desde bolivia un pais lejano ok les deseo todo lo mejor del mundo ok me despido un bezo para tito para jermaine jackson hi para prins

  • gabita ha escrito el 13.05.2010 a las 09:51

    ami no me gusto tanto q se aiga ido con papito dios poreso yo quiero decir q lo quiero muchicimoooooooooooooooooooooooooooo, y yo quiero q el mundo cambie su forma de ser pq yo lo estraño a michael jackson y haora a todos les digo q yo pero yo nomas lo estraño con el alma no se les balla a olvidar q yo lo quiero demaciado,y soy la fan numero 1 y nadie mas lo va a ser a menos q yo,te quiero michael pq te fuiste

  • gabita ha escrito el 13.05.2010 a las 09:56

    te quiero michael aunq no estas con tu esposa e hijos
    igual yo siempre te querre y muchicimoooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te quiero mucho nunca lo olviden,soy.................
    gabriela a. y vivo en pasto,

  • getsemani nazareth ha escrito el 22.07.2010 a las 13:56

    michael fuiste una persona q admiro y q no olvidare teaamoooooooooooooooo eres el amor q jamas pude ni podre tener espero estes bien ed donde qiera q esteste amo y yo creo q no es verdad loq tu eras gay pero ya ves bay teamooooooooooooooooo

  • maggie valle ha escrito el 28.08.2010 a las 13:04

    michael era la persona mas noble de este mundo
    por eso creo fue mas que uvo persona , era un ser humano.
    sufrio mucho pero no dio a conoser todo lo que sufria.
    era debil pero a la vez era muy fuerte ,nunca abra quien lo mejore ,era ell unico...
    te quiero mucho MICHAEL ...

    atte.MAGGIE

  • maggie valle ha escrito el 07.11.2010 a las 18:17

    es muy triste desirle adios a la persona mas hermosa
    del planetanunca te olvidare
    te adoro...
    ...porque te fuiste de nuestras vidas...
    donde escuche tu musica con esa voz angelical estaras tu...
    te AMO... ...MICHAEL

  • alexandra ha escrito el 26.06.2011 a las 16:46

    michel si tu no te uvieras ido te conociera teamo te estraño
    y siempre te amare

  • gil ha escrito el 10.12.2011 a las 11:47

    es padrisimo cooserlo si yeha yo soy de usa y aprendi el español lo ame

  • agus ha escrito el 27.02.2012 a las 19:08

    michael sos la persona que mas te preocupabas por los otros es por eso que todo te quieren sos lo mas te amamos te queremos y nunca te vamos a olvidar siempre estaras en los corazones de todos tu fans y fue muy duro para mi tu muerte sos mi rey del pop te amo y tu siempre estaras en mi corazon agus.............<3

  • agustina ha escrito el 27.02.2012 a las 22:05

    michael sos la persona mas maravillosa del mundo nunca te vamos a olvidar desde chiquito hasta hoy sos lo mas sos y sos mi angel.
    te quiero con todo mi corazon siempre estaras dentro de mi y nunca te olvide desde que fallesiste gamas escuche otra cancion te quiero un monton pasaste momentos dificiles y momentos divertidos pero los que te iso ese doctor gasmas lo perdonaria es muy dificil para mi nunca voy a olvidar tu cancion heal the world y si no te uvese idoyo te hubiera conocido que descances bien en el cielo te queremos.......<3
    y cuando venga tu cumple voy a ponerte unas velas muy lindas que es el 29 de agosto de 1958

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org