Noticias de famosos

Las fotos que metieron en problemas a Jude Law Publicado el 26.07.2009 por

las-fotos-que-metieron-en-problemas-a-jude-law-01

Los encándalos últimamente parecen perseguir al actor británico Jude Law. Después de algunos rumores de una posible relación ocasional con la también actriz Cameron Díaz, ahora un escándalo por violencia contra una fotógrafa sa vuelta al mundo.
Si bien Jude Law ya ha salido a desmetir que golepara el pasado miércoles por la noche en Londres una fotógrafa que lo esperaba afuera del restaurant en el que se encontraba, las fotos parecen decir todo lo contrario.
El abogado del actor dijo al respecto:

«Las informaciones acerca de que su cliente golpeó intencionadamente a la fotógrafa «son tonterías»»; «El incidente de anoche fue un accidente».

La versión según el abogado es la siguiente:

«Jude resultó cegado por los flashes de las cámaras cuando salió del restaurante, levantó su mano para protegerse e inadvertidamente golpeó a alguien que estaba muy cerca. Pidió disculpas y se fue».

En cambio la versión de la involucrada, la fotógrafa Harsha Gopal, fue:

«Fui la primera en sacarle una foto cuando apareció. Después de haber tomado varias, me empecé a alejar y en ese momento noté su mano encontrándose con mi cara, tras lo cual hubo un empujón». «Fue realmente fuerte. Hubo un ruido sordo y todavía me escuece hoy la cara», afirmó Gopal, quien aseguró que «el golpe fue deliberado; es algo que podías verle en la cara».

Además agregó:

«Quizá no se dio cuenta de que estaba golpeando a una chica, pero por lo menos se podría haber disculpado».

Qué le deparará esta vez este escándalo a Jude Law… Les dejamos las fotos para que las vean…

las-fotos-que-metieron-en-problemas-a-jude-law-02

las-fotos-que-metieron-en-problemas-a-jude-law-03


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org