Noticias de famosos

Katherine Jackson tiene la custodia de los hijos de Michael Jackson Publicado el 30.07.2009 por

katherine-jackson-tiene-la-custodia-de-los-hijos-de-michael-jackson-01

Finalmente, y después de tantas idas y vueltas, los hijos del fallecido Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II quedaron bajo la custodia de la madre del cantante, Katherine Jackson.

El juez interviniente decidió que la custodia quedará en manos de la abuela, pero la madre biológica de Prince Michael y Paris tendrá «derechos de visita significativos» para ver a sus dos hijos. Recordemos que la identidad de la madre biológica del tercer hijo de Michael Jackson, Prince Michael II nunca ha sido revelada.
El abogado de la madre de Michael Jackson declaró que esta tenencia es producto de un acuerdo entre las partes y además agregó:

«Es un acuerdo para el beneficio de los niños, esto no se trata de dinero»; «Todas las partes están de acuerdo. La mejor situación que existe para estos niños es que sean criados con el cariño de la señora Katherine Jackson».

Lo que aún no se ha declarado es lo que respecta a la herencia del cantante y la distribución de la misma.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • graciela ha escrito el 19.08.2009 a las 13:26

    princess lo siento por lo que paso con tu papa pero te dejare mi correo para que te comuniques com migo mi mama fue ala bela y te quiero yo te amoooooooooooooooo

  • Valentina de J. ha escrito el 08.09.2009 a las 18:32

    Jajaja, disculpame Graciela 1) Es PRINCE, no PRINCESS, porque PRICESS es princesa en Inglés... entenedés? 2) Prince, es mio, Grace!

  • Yaneisi Acosta ha escrito el 07.02.2010 a las 17:14

    Hola:
    Yo también admiro muchísimo y siento mucho la muerte de Michael Jackson. Quiero y deseo que los niños estén con la persona que más lo quieran y que porsupesto que ellos también la quieran(que nunca los pequeños se separen)y sean muy felices a pesar de vivir con la ausencia de su padre quien tanto los quiso.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org