Noticias de famosos

Jennifer Love Hewitt en bikini y jugando al tenis Publicado el 04.08.2009 por

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-02

La actriz Jennifer Love Hewitt está de vacaciones en Hawaii con su novio Jamie Kennedy. Y allí no sólo la está pasando de maravillas sino que hasta se atreve a mostrar su cuerpo, del que está orgullosa, en bikini.
Así se la vio jugando al tenis y al basket con su pareja. En un pequeño bikini negro y demostrando que tiene unas buenas y bellas curvas.

El año anterior Jennifer fue duramente criticada después de aparecer unas fotos de ella en bikini y con unos cuantos kilos de más. La prensa la criticó tanto, que la joven se sintió avergonzada y decidió bajar de peso.
Hoy Jennifer Love Hewitt está feliz con su cuerpo, aún cuando no sea el de una modelo y alienta a todas las mujeres que no dejen de usar bikini aún cuando no tengan el cuerpo ideal…
Al respecto declaró:

“A todas las chicas con traseros, tetas, caderas y cinturas, les digo que se pongan sus bikinis y se mantengan fuertes”.

Todas las mujeres del mundo deben aprender del consejo de esta actriz y llevarlo a la practica!!! Bien por Jennifer Love Hewitt!!!!

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-01

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-03

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-04

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-05

jennifer-love-hewitt-en-bikini-y-jugando-al-tenis-06


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Ricardo ha escrito el 21.01.2012 a las 16:11

    tiene mucha celulitis esa chica,y es joven

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org