Noticias de famosos

Shakira afirmó que no se casó en Twitter Publicado el 03.09.2009 por

shakira-afirmo-que-no-se-caso-en-twitter-01

Después de que en los medios del mundo se corriera el rumor que la cantante Shakira se habría casado con su novio argentino Antonio de la Rúa; producto de una declaración muy polémica que realizó el padre del novio, el ex presidente argentino, Fernando de la Rúa; fue la misma Shakira que luego de unos días salió a desmentir la noticia.

No fue bajo un comunicado de su representante sino que lo hizo en la famosa red Twitter.
Muchos de sus fans ya estaban ilusionados con su casamiento, pero la morena debenida en rubia cantante negó categóricamente el hecho.
Shakira escribió:

«No, no me he casado ¡Qué risa cómo se inventa por ahí!»

Además de las declaraciones de Shakira, a las cuales su página oficial se mantuvo alejada, se publicaron unas fotos de la cantante en un show en Minneápolis el cual habría tenido lugar el mismo fin de semana que se decía que la cantante se habría casado.
Por el momento, Shakira sólo nos dio una falsa alarma y sus allegados tendrán que tener más cuidado con sus declaraciones en el futuro si no quieren que los medios informativos realicen especulaciones al respecto.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • maria leticia ha escrito el 08.10.2010 a las 16:34

    querida shakira soy fans tya desde hace unos cuantos años me gustaria conocerte o que me envies un saludo sos la mejor en todo el mundo

  • yulimar ha escrito el 08.01.2011 a las 20:52

    Eres y seras la mejor cantante de este genero nadie te superara . te admiro eres super original y creativa no tienes limitaciones sigue asi y continuaras con tus exitos , se te admira por esa gran labor que haces por los niños ya que ellos se mereecen lo mejor del mundo ser felices mil gracias por tu labor.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org