Noticias de famosos

Brad Pitt y sus reuniones secretas con Jennifer Aniston Publicado el 07.10.2009 por Antonella

brad-pitt-y-sus-reuniones-secretas-con-jennifer-aniston


El hombre más sexy Brad Pitt, al parecer tiene problemas con su pareja, la sexy Angelina Jolie, y no tiene mejor idea que llamar a Jennifer Aniston para que lo consuele. Se sabe que la relación Jolie-Pitt está muy desgastada, pero ahora, de ahi a confundir nuievamente a su ex Jennifer Aniston, hay un gran paso.
En New York, Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron secretamente en el Essex Hotel, supuestamente, encuentro digitado por la madre de Brad Pitt, quien siempre a adorado a Jennifer Aniston.



Trascendidos, dicen que Brad querría termianr con Angelina Jolie, y quiere volver junto a Jennifer Aniston. Todo esto, tiene perturbada a la blonda, quien fue honesta y le dijo que ella no queria hacerle a Angelina lo que le hicieron a ella, y que teniendo seis hijos, el punto de vista de Brad era algo egoísta.
Dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan no???



Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • didi ha escrito el 08.10.2009 a las 09:54

    Bueno...¿qué esperaban? la relación de brad y angie nunca se basó en amor. Seguramente para brad era una aventura; pero nunca se imaginó que jen tuviera dignidad y que lo mandara mucho a pasear. Jenny sé fuerte y valiente. Si Brad quiere una relación seria, real, auténtica contigo que priemro termine su relación con angie y ya después tu lo recibes. Y eso de que con angie tiene hijos por favor, Cuándo los hijos han sido una causal para que una pareja q no se ama siga junta? Todos sabemos que angie uso a brad para engendrar hijos propios no tanto porque lo amara. Además q puedes esperar de una persona q provoca que un matrimonio se desbarate? Se los dejo de tarea, chao.

  • andrea ha escrito el 10.10.2009 a las 14:40

    Bueno.. Brad quedate en la oscuridad y a llorar al cuartito.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org