Noticias de famosos

Cameron Díaz en una nueva etapa Publicado el 25.10.2009 por Antonella

cameron-diaz-en-una-nueva-etapa


El sueño de Hollywood, la simpática Cameron Díaz, tras pasar un tiempo en Japón con su familia, recuperándose de una mala racha, vuelve al cine con todo, mostrando una nueva faceta, lejos del humor. Para alejar la intriga, decidió dar una entrevista a la revista Glamour y expliucar el por que de su alejamiento del foco de atención.
Si bien la ruptura con Justin Timberlake amargó la vida de la joven Cameron, eso no fue lo único malo, ya que la actriz perdió repentinamente a su padre tras una neumonía. Esa fue la causa por la que se alejo con su madre y su hermana. El resultado fue muy positivo para Cameron Díaz, quien recargo pilas para volver al cine con dos estrenos en puerta, eso sí, en el género del drama.



Una Cameron Díaz renovada, más madura y sincera con la visión de una realidad diferente, asume su edad y cambia de postura ante la vida, hablando de una juventud que ya se llevó la inocencia.
Lejos de ser del común de las actrices, Cameron Díaz se reusa a la cirugía plástica, diciendo que no teme envejecer, porque los años traen otro tipo de belleza. Asimismo, reconoció que su cuerpo está mejor que nunca, ya que está haciendo mucho ejercicio físico, con cardio, pilates y pesas. Lo mejor de la nota fue cuando reconoció que anhela estar en pareja.
Candidatos???



Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org