Noticias de famosos

Mariah Carey y su outfit revelador Publicado el 05.11.2009 por Antonella

35461PCN_Mariah

La cantante R&b, Mariah Carey posó en traje de baño en su nuevo video clip, aunque este lejos de la figura ideal. Mariah se mostró con varios kilos de más y celulitis ante las cámaras de todos los paparazzi.

Lejos de afectarle los comentarios de su peso, la cantante no perdió la sonrisa y el buen humor durante toda la producción, con la cual se mostró muy contenta.
Mariah Carey lejos de esquivarle al bulto, dijo que estaba muy feliz con su marido, y que entre el y el trabajo, le había restado mucha importancia a la actividad física.
Si bien no nos toca juzgar, a los 40, hay cosas que a las mujeres las hacen ver mucho más hermosas, y quizas Mariah deba considerar dejar de mostrar tanta piel…

35461PCN_Mariah

mariah-carey-y-su-outfit-revelador-02


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 05 de 11 de 2009 [..] [..]

  • Luna ha escrito el 06.11.2009 a las 08:49

    Dejen de fastidiar la belleza de las mujeres va mas allá de los canones anorexicos que imponen los medios, seguramente las mujeres detrás de todos los teclados serán cuatro veces mas gordas, el asunto de kilos es algo de salud no de como luzcas,señores es necesario dejar la tontería con las apariencias, aclaro no soy gorda ni resentida, pero he sufrido a través de seres cercanos las crueldades del juicio a los gordos

  • Famosos ha escrito el 06.11.2009 a las 15:31

    Luna, estamos de acuerdo con tu pensamiento. Pero debesmo y queremos aclararte que los que trabajamos en esta web no criticamos por el fisica a nadie. En más d euna ocasión hemos expresado que los estereotipos que tenemos actualmente no son ni justos ni adeacuados para el bien de las mujeres. Lo que hacemos con este post es demostrarles a todas esas mujeres que las estrellas que vemos todos los días no son perfectas y tienen cuerpos normales. Todo es producto del photshop.
    Por ende lo que queremos transmitir es que la mejor belleza es la natural, aceptarnos tal cual somos y cuidarnos.
    Saludos Cordiales.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org