Noticias de famosos

Daniel Radcliffe quiere ser papá Publicado el 01.12.2009 por Antonella

daniel-radcliffe-quiere-ser-papa

Daniel Radcliffe, al parecer ya ha alcanzado todas sus metas a corta edad, y ahora, está con ganas de tener familia a futuro, que ese era su deseo del momento. En la BBC mientras escuchaban la respuesta de Radcliffe no podían salir de su asombro. De todos modos, y ante el inminete fin de Harry Potter, Daniel Radcliffe está buscando nuevos proyectos para embarcarse.

La saga que lo llevo al éxito a Daniel Radcliffe , Harry Potter, tiene fecha de caducidad, cuando se estrene el último film en 2010. Si bien tiene otros proyectos en cartera, pocos son los que han cautivado al joven, quien al parecer está buscando algo diferente.
Qué le traera este 2010?


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 01 de 12 de 2009 [..] [..]

  • Yamile ha escrito el 02.09.2010 a las 13:21

    Esta noticia me parece demasiado linda, es muy emocionante que quiera ser papá, y sabiendo como es su personalidad, y lo buena persona que es, va a ser un muy buen ejemplo de padre, ojalá encuentre una buena mujer que lo ame mucho, mucho, como yo a el (L), espero eso si, que sea dentro de un tiempo, porque por ahora encuentro que es muy joven, pero en unos añitos mas, nos haría muy felíz escuchar esta agradable noticia, aunque me gustaría ser yo la madre de sus hijos :$, pero si no soy yo espero que sea una buena mujer. Ojalá algun dia sepa que existo. :(

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org