Noticias de famosos

Tiger Woods pierde su imagen, en un divorcio histórico Publicado el 07.12.2009 por Antonella

tiger-woods-pierde-su-imagen-en-divorcio-historico

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, ha perdido su status de buen hombre, de familia, al ser asediado por las mujeres con las que engaño a su esposa, la bella Erin Nordgren. Al momento, el mayor peligro de Tiger Woods es una camarera llamada Jaimee Grubbs, de 24 años, quien dice tener no menos de 300 mensajes de texto que prueban la relación de dos años con el astro.

Mientras, otras dos mujeres ocupan portadas de revistas y webs. Lo más desalentador, es que por mujeres de poca status y clase, Tiger Woods desafraudó a su esposa y familia.
Por su parte, la famosa Rachel Uchitel, de 34 años, relacionista pública, ha sacado redito de la situación, ya que después de llamar a rueda de prensa, cancelo pocos minutos antes sin dar explicaciones, dejando un halo de misterio.
Se sabe ya que su accidente automovilístico fue causa de una dsicusión con Erin sobre sus infidelidades, y que según su acuerdo pre-matrimonial, Erin Nordgren quiere divorciarse y cobrar sus millones.
Una historia 100 % amarillista…


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 07 de 12 de 2009 [..] [..]

  • luciana ha escrito el 13.01.2010 a las 12:06

    me parecen el colmo expresiones como "asediado por mujeres" "mujeres de poca clase y estatus", definitivamente ridiculo, porque se muestra denigrante para las mujeres, como si ellas "tan poca cosa" hubieran hecho hasta lo imposible por conseguir algo del "astro (¿?)"
    Pienso que el unico culkpable es ese tipo por deshonesto y desconsiderado, no es para nada una victima del "encanto femenino" (totalmente estupido e inexistente a mi juicio)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org