Noticias de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen otra familia de siete en secreto Publicado el 09.12.2009 por Antonella

angelina-jolie-y-brad-pitt-familia-de-siete-secreto

Parece loco no, Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos, tres propios (Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox) y tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara), y nos llevan a preguntar como hacen, cuando a la gente normal le cuesta con dos o tres. Por si fuera poco, en secreto han mantenido una familia extra de siete niños, a los cuales mantienen desde 2003.

Ya estaban los rumores de que andaban con la idea de adoptar un niño más, que se uniera al clon que ya tienen, cuando la pareja visitó el SOS Children´s Village el mes pasado.
De todas formas, parece que van por el equipo de fútbol, desde que se sabe que Angelina Jolie mantiene en ropa, comida y estudios a tres niñas y cuatro varones en un orfanato en Middle Eastern, Jordan. Una empleada, dijo que Angelina no descarta comprar una casa para que vivan los pequeños, así como también dijo que era muy bondadosa y dulce con todos.
Al parecer, la pareja dorada del cine nunca tendrá muchos hijos…


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 09 de 12 de 2009 [..] [..]

  • katy rivasplata ha escrito el 01.01.2010 a las 09:00

    Hola a mi me encanta esta pareja belisima ,ojala vengan a Peru me muero por conocerlos, quisiera saluarlos con la mano, los dos bellisimos , tienen una familia que se nota es unida y se a...Katy ..de Peruman mucho, bendiciones para ellos.y les deseo un feliz año 2010

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org