Noticias de famosos

Barack Obama ya es Premio Nobel de la Paz Publicado el 11.12.2009 por Antonella

barack-obama-ya-es-nobel-paz-01

El único de los galardones Nobel que se concede lejos de Suecia, ha despertado este año la inquietud de todos, porque este año, este codiciado premio ha tenido la suerte de caer en las manos de Barack Obama por su labor para el diálogo entre los diferentes pueblos y la cooperación internacional. Barack Obama no ha hecho historia solo por ser el primer hombre negro en presidir los Estados Unidos, sino que también ha marcado un nuevo estilo de política, muy diferenciado al que se venía teniendo en los últimos años.

El Presidente Obama llegó ayer a Oslo par recibir este prestigioso premio, apenas nueve días después de haber anunciado el refuerzo de tropas en Afganistán. En Noruega, de todos modos esperaban con ansias la llegada del primer mandatario para dar paso a esta ceremonia. En la misma, la familia real noruega tuvo un papel ponderante, pero estuvo también acompañada por miembros del gobierno, y por los artistas Will Smith y Jada Pinkett Smith quienes presentarían los festejos.
Por su agenda, Barack Obama recibió el Nobel, y voló de vuelta a EEUU, por tener compromisos que atender. Se dice que las palabras de su antecesor en el premio, Martti Ahtisaari, de que otros merecían el premio y que debería dar más atención a Oriente no le gustaron….

barack-obama-ya-es-nobel-paz-02


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org