Noticias de famosos

Taylor Lautner arrasa en Saturday Nigth Live Publicado el 15.12.2009 por Antonella

taylor-lautner-arrasa-en-snl-01

Al parecer, el actor de Twiligth, tenía una veta cómica que no le conocíamos. El actor Taylor Lautner, se convierte en superhéroe y salva a Taylor Swift de los comentarios de Kanye West, así como también se pone en la piel de una fan de Robert Pattinson.

La verdad es que logró provocar la risa genuina, al interpretar a una joven seguidora de su copartener Robert Pattinson. Para ello, se lookeo con una camiseta rosa muy señida que resaltara su figura. Entre risas y aplausos, Taylor Lautner se presento como Mariana una fan de Robert, y a su vez discutió con utra fan de Jacob (el papel de Taylor en Twiligth), diciendo que si los abdominales de Jacob eran reales, merecían un Oscar. Esto desató el delirio de la audiencia, quien aplaudió por largo rato el sketch.
Para defender a su amada Taylor Swift del desplante de Kanye West, en otro sketch, aprovecho sus conocimientos sobre artes marciales al mejor estilo Karate Kid, donde la escena termina en lo que puede considerarse una confirmación del romance Taylor-Taylor
Un actor con futuro en lo cómico…

taylor-lautner-arrasa-en-snl-02

taylor-lautner-arrasa-en-snl-03

taylor-lautner-arrasa-en-snl-04

Fotos: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org