Noticias de famosos

El estreno de Nine en Nueva York tiene a Penélope Cruz como protagonista Publicado el 17.12.2009 por Antonella

estreno-nine-nyc-tiene-a-penelope-cruz-protagonista-01

La actriz española Penélope Cruz, al parecer celebró luciendo espectacular su nominación a los Globos de Oro, junto a su amigo y también nominado, Pedro Almodóvar. Otra que la acompaña en este camino a los Oscar, es la francesa Marion Cotillard, nominada a mejor actriz.

Muy emocionada y hermosa en su vestido rojo de seda asimétrico, Penélope Cruz quiso recordar a los demás nominados, y en especial a su gran amigo Pedro Almodóvar. Marion Cotillard, en su Dior tampoco ocultó su felicidad, y recalco que estaba orgullosa de Nine, que había sido un sueño ser parte de este éxito, así como trabajr dirigida por Rob Marshall.
En esta premier, no faltaron celebrities y madres, como es el caso de Kate Hudson, que tras romper con su novio, apareció de la mano de su madre, la bella Goldie Hawn, o Fergie, junto a su madre Terri.
La personalidad más célebre fue Madonna, quien acudió con un estilo ochentoso que rememoraba sus antiguos días de Like A Prayer, y su hija Lourdes, quien optó por lo moderno y rockero.

estreno-nine-nyc-tiene-a-penelope-cruz-protagonista-02

estreno-nine-nyc-tiene-a-penelope-cruz-protagonista-03

estreno-nine-nyc-tiene-a-penelope-cruz-protagonista-04

estreno-nine-nyc-tiene-a-penelope-cruz-protagonista-05

Fuente: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org