Noticias de famosos

Bar Rafaeli y Leo DiCaprio reciben reconciliados el 2010 Publicado el 03.01.2010 por Antonella

leonardo.dicaprio-bar-rafaeli-reciben-reconciliados-2010

Al parecer, esta pareja será de las primeras que dará que hablar en este 2010 que recién empieza. La bella israelí Bar Rafaeli dejó el pasado de lado, y decidió perdonar a su eterno novio Leonardo DiCaprio. Al parecer, este 2010 lo reciben más unidos que antes y determinados a hacer durar su amor.

Para ser originales, Leonardo DiCaprio y su chica Bar Rafaeli decidieron escaparse a la Riviera Maya, donde pudieron disfrutar de un excelente clima así como de unas lindas fiestas. Durante los tres años de noviazgo con altibajos, y muchos rumores que nunca se confirmaron, como la petición de Bar de convertirse al judaísmo, o la de su affaire con Lindsay Lohan, este tiempo les sirvió para sentar bases a futuro.
Leonardo y sus novias supermodelos…

Fuente: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Harold Yvan ha escrito el 22.03.2010 a las 09:30

    Pienso ke La isrraeli Rafaeli es una no, sino la mas hermoza modelo del medio, por su belleza desenfrenada y ademas mantiene una escultural silueta es por ello y por mas, que me considero uno de sus mas seguidores fans y observador de su carrera profesional.
    En el 2010 sin dudas sera acredora y merecedora de muchos premios y sorpresas para todos los que la siguen y la idolatran, exitos muchos exitos.

  • marara ha escrito el 09.08.2010 a las 15:55

    miamorrrrrrrrrrrrrr me encanta leonardo dicaprio mijito rico , el mas precioso de todos ,aunqe te ya mas viejit ta mas rico (l)
    bar rafaeli teni al hombre mas rico del mundo , miamor leonardo te amo :****

  • pink ha escrito el 24.12.2010 a las 16:18

    PIENSO QUE SI ESTA PAREJA SE QUIERE CASAR QUE LO ANUNCIEN.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org