Noticias de famosos

Amaia Montero y Gonzalo Miró celebran Año Nuevo en Buenos Aires Publicado el 05.01.2010 por Antonella

La parejita más buscada en España, la de Amaia Montero y Gonzalo Miró, aprovecho su escapada amorosa a Mónaco, para seguir el tour hasta Buenos Aires, donde ambos pasaron juntos el 31 a la noche, en una cena más que romántica como verán.

amaia-montero-gonzalo-miro-año-nuevo-bsas-01

Al parecer, tanto Amaia Montero como Gonzalo Miró detestan los lugares muy transitados por celebrities y el acecho, y lejos de la pomposidad de otros famosos, prefieren esconderse en la intimidad.

El amor ha aflorado en la pareja, que no deja de darse besos, hacerse demostraciones de cariño y reír por todo. Eso sí, ni el amor los alejo de los celulares, pero bue…
Una de las parejas del 2010 sin dudas…

amaia-montero-gonzalo-miro-año-nuevo-bsas-02

Fuente: poprosa.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • nicol andrea flores guerrero ha escrito el 07.01.2010 a las 18:44

    uy amaia me parese bien que tengas novio estoy muy contenta por su nuevo disco solitario es muy bonoto no le pares bolas alas personas que disen que es mejor leire porque es mentira la mejor de las cantantes de españa eres tu felicidades mi sueño es conoserte y cuando bengas a colombia boy a tu consierto suerte que te baya bien en tu nuevo solitario

  • el rey ha escrito el 23.04.2010 a las 14:39

    te deseo lo mejor amaia te lo mereces se que no me recuerdas puero que bueno por tu nuevo romance se feliz te lo mereces princesa

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org