Noticias de famosos

Jessica Alba defiende la celulitis y las estrías Publicado el 15.01.2010 por Antonella

jessica-alba-defiende-celulitis-estriAS

Al parecer, a la escultural actriz Jessica Alba no le molestan ni las estrías ni la celulitis que le quedaron tras el parto de su hija Honor. Jessica, al igual que Kate Winslet, defiende los cambios en el cuerpo femenino con el paso de los años y los embarazos. La actriz afirmó que cuando se va con la cabeza en alto y feliz, todo lo demás da igual.

A sus 28 años, afirma que su embarazo fue una de las mejores cosas que le pasaron, y que no le molestan para nada los cambios que sufrió su cuerpo.
Lo que nos llama la atención, es que en ninguna fotografía se han visto ni la celulitis ni las estrias que dice tener Jessica Alba, pero lo que si hemos visto, es una caída brusca de su peso.
No obstante, es valorable y admirable que una mujer tan famosa como ella defienda y le haga ver a las demás mujeres del mundo que hay que ser feliz y quererse como una es…Nadie es perfecto ni tiene el cuerpo perfecto
Bien por Jessica!!!!

Fuente: 20minutos.es


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • gisela ha escrito el 15.01.2010 a las 22:17

    si tan contenta se siente entonces q deje de hacerse photoshot y salga natural

  • RoSs ha escrito el 30.01.2010 a las 20:55

    felicidades es la primera famosa q dspues d su embarazo acepta su cuerpo.T admiro jessica alba!!!!!,primera vz una mujer famosa q acepta lo natural de la vida. ojala q siempre siga asi.

  • YO ha escrito el 13.02.2010 a las 23:30

    QUE ENVIDIA GISELA... LO QUE PASA ES QUE JESSICA ALBA ES DEMASIADO BONITA AL LADO TUYO VERDAD? :(
    LA AMO!!! ARRIBA JESSI(L)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org