Noticias de famosos

Lily Allen criticada en su actuación en Sydney Publicado el 24.01.2010 por

La cantante británica Lily Allen ha sido destruida por la crítica por su actuación en el The Big Day Out, festival que se celebró el pasado 22 de enero en Sydney.

37065PCN_LilyAllen

Pero, lo curioso es que las críticas negativas no se debieron a la calidad de su espectáculo, su voz o sus músico ( lo cual fue implecable) sino a su look.

Muchos especialistas en moda afirmaron que Lily Allen no puede salir al escenario si no es con un buen par de pantalones o una panties gruesas. Para muchos fue desagradable verle todo el tiempo a la cantante la celulitis de sus piernas y cola.
Lo cierto es que nosotros no encontramos nada malo en ello. Como cualquier mujer alrededor del mundo tiene celulitis, el mayor problema estético que afecta a las mujeres y no por ello tiene la obligación de andar «tapada». Muchos de los que la critican, sean hombre o mujeres también deben tener celuliis.
Esta «enfermedad» hoy por hoy afecta tanto a hombres como mujeres pero no por esa causa todos se van a privar de disfrutar salidas, playas, ropas y demás.
Chicas y chicos tener celulitis no es nada malo ok!!!

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

37065PCN_LilyAllen

Fuente: TheSuperficial.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (6)

  • Conny ha escrito el 24.01.2010 a las 13:26

    O sea nadie dice q esta mal.... pero se ve feo. Y siendo alguien q tiene la facilidad economica como ella para hacer algo al respecto, porque no lo hace? Esta bien q t pillen n tu casa... pero al dar un concierto, me parece mal. LAs mujeres somos bellas y siempre debemos dar lo mejor de nosotras para vernos mejor....

  • Sol ha escrito el 24.01.2010 a las 22:50

    es hermosa!
    que la dejen en paz y listo
    que manga de huecos que son algunas personas ...

  • Kevin ha escrito el 25.01.2010 a las 20:41

    Si realmente hay gente re hueca... como va hacer eso...mmmm me parece q alguien mas tiene celulitis jejejeje!!! Que asco, seguro estaba drogada; si quieren q la dejen en paz q se vaya a su casa... Los q la critican no son locos...

  • Jessy ha escrito el 26.01.2010 a las 20:42

    Es muy guapa y aqui lo que importa es como canta, que para actuaciones las de Kate Perry y sus modelitos que mas no enseñan que entonces..., que ya está bien de tanta tonteria, que queda feo ¿Y? ¿Que pasa, hay algún problema? a quién no le guste que no mire, tener celulitis es algo normal, en el tema de la celulitis nadie tiene el porque opinar ya que pocas se salvan, y me parece injusto que se preocupen de su aspecto fisico cuando tú lo que estas pagando es por oirla cantar en directo, lo reitero quien quiera una actuación muy de in y vocalmente un out que se vaya a ver un concierto de Kate Perry, que de ella seguro no decís nada. Y no es que no me guste Kate Perry, sino que prefiero escucharla en version cd, porque en live...la ultima vez que la escuché dejó mucho que desear...

  • Carmen Gloria Martínez Madrid ha escrito el 28.01.2010 a las 11:10

    Por favor! Que estupidez más grande vienen a hablar! Ela es una excelente cantante, que se tienen que meter en como vaya vestida, lo de menos o por su físico? Menos todavía. Si les molesta ver a Lily, váyanse y no gasten sus palabras para venir a criticar a una cantante, porque ella tiene una voz espectacular y eso es lo que se evalua! Déjenla tranquila! por favor!

  • may may ha escrito el 03.03.2010 a las 13:33

    ay no! pero esto si es el colmo! porque rayos son todos tan materialistas y surrealistas? la chica canta super bien, pero la amedrentan toda si no esta super mami? no se vale, que de seguro los que hicieron la dichosa critica tienen mas celulitis! Ahora, si podra tener el dinero para hacerse lo que quiera, pero si es de tendencia genetica a ser caderona, pues la pobre tendria que pasarse la vida entera metida en el gym, y tal vez no le guste.... el mundo esta loco.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org