Noticias de famosos

Madonna ya tendría un nuevo toy boy Publicado el 08.02.2010 por

Después de tantos rumores de idas y vueltas de la Reina del Pop, Madonna y su novio brasilero Jesús Luz, hay una nueva novedad que anda dando vueltas en el mundo de Madonna.

Sin título-1

Según dicen los rumores, Madonna ya tiene un nuevo toy boy para divertirse. Un modelo español, llamado Jon Kortajarena, que la tiene totalmente enamorada según afirman fuentes cercanas a la cantante.

Madonna conoció a Jon Kortajarena de 24 años en el estreno en Nueva York de la película «A Single Man«, de la cual Kortajarena participa. Desde entonces, Madonna está como loca con él.
Una amiga de la artista dijo:

«Madonna coqueteó con él y los dos luego cenaron con amigos. Madonna está enamorada de Jon Kortajarena».

Además agregó:

«Ella hizo algunas averiguaciones sobre él y sobre sus futuros trabajos como modelo, con el fin de utilizar su influencia para ayudarlo. Lo invitará a algunos eventos sociales en Nueva York».

Pero hay otra cosa que tiene inquieta a Madonna, y sería su ex, el joven modelo brasilero Jesús Luz de 23 años. Fue él quien afirmó a la prensa que dejó a Madonna por falta de intereses comunes. Se imaginan como se puso Madonna al conocer la noticia.
La misma fuente, cercana a la cantante, dijo que Madonna está tan furiosa con él que hasta llamaría a todos sus amigos diseñadores para que no lo contraten. Afirmó que según Madonna, Jesús tiene fama gracias a ella.
Veremos como sigue esta novela.
Mientras tanto, chicas, disfruten del que sería el nuevo toy boy de Madonna, Jon Kortajarena.

Jon Kortajarena1

Jon Kortajarena2

Jon Kortajarena3

Jon Kortajarena4

Jon Kortajarena5

Jon Kortajarena6

Jon Kortajarena7

Jon Kortajarena8

Jon Kortajarena9

Jon Kortajarena10


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org