Noticias de famosos

Shakira y Rafael Nadal juntos en Gypsy Publicado el 17.02.2010 por

La colombiana más famosa, y uno de los mejores tenistas del mundo; Shakira y Rafa Nadal tiene su primer video musical juntos.

shakira y nadal

Esta vez no escucharemos cantar a Rafael Nadal, sino a Shakira. El tenista es su nueva estrella del video musical de Shakira, Gypsy.

Desde que se los vio comer juntos y que se conocieron las primeras imágenes del nuevo video de Shakira junto a Rafa los rumores no tardaron en llegar.
Mucho afirmaron que entre ellos había amor. Pero rápidamente, el vocero de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, se encargó de tirar todos esos rumores por tierra y afirmó que en la cena de la que todo el mundo hablaba estuvieron también presentes el representante de Rafa, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana, ya que estaban ultimando detalles para la grabación.
Lo cierto, es que el video del nuevo corte del último disco de la colombiana, Loba, saldrá a la luz en diez días. Hasta entonces sólo podemos dejarles alguna de las imágenes que ya salieron a la prensa y y un pequeño adelanto del video.
Se habrán puesto celosas las respectivas parejas de estas dos estrellas???

Fuente: Elpais.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org