Noticias de famosos

Elton John habló de Jesús Publicado el 20.02.2010 por

El cantante británico más controversial de todos los tiempos ha dejado a todos incluida a la Iglesia con la boca abierta. Elton John habló de Jesucristo y desató una serie de debates que darán que hablar por mucho tiempo.

elton-john-picture-1

La estrella británica aseguró a la revista norteamericana Parade que Jesús era «homosexual», «compasivo» y «comprendía los problemas humanos«.

Además, Elton agregó:

«En la cruz, Jesucristo perdonó a las personas que lo habían crucificado y quería que nosotros supiéramos amar y perdonar».

Pero Elton John no terminó allí con sus declaraciones. Se atrevió a agregar:

«No sé qué hace que las personas sean tan crueles. Si intentas ser una mujer homosexual en Medio Oriente, es muy probable que acabes muerta».

Otro de los temas que tocó en cantante en la entrevista fue el de la fama. Respecto a ella afirmó que no le gusta ser una estrella porque «la fama atrae a los locos«.
Y se animó a señarlar, además:

«La Princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson, todos están muertos. Dos de ellos murieron tiroteados fuera de sus casas. Nada de eso habría pasado si no hubieran sido famosos. Yo nunca tuve guardaespaldas, nunca, hasta que Gianni murió»

Las respuestas a todas estas declaraciones no se hicieron esperar. Fue un vocero de la Iglesia de Inglaterra quien afirmó que «la reflexión de Elton John sobre que Jesús es amor y perdón es compartida por todos los cristianos«.
Pero, agregó:

«Sin embargo, los aspectos acerca de la personalidad histórica de Jesús sería mejor dejarlos a los académicos».

Qué será lo que Elton John contestará al respecto??? Esto está que arde!


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org