Noticias de famosos

Las estrellas se ponen al servicio de Chile Publicado el 01.03.2010 por

El mundo observa asombrado a Chile por su última tragedia. Y así como estrellas del mundo ayudaron a Haití, ahora se disponen a ayudar a Chile.

29445-z
29444-z

Los famosos como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Jim Carrey, Eva Longoria, Juanes, Ricky Martin, Shakira, Jessica Alba, Cindy Crawford, Laura Pausini o Alejandro Fernández ya están a disposición para trabajar por el vecino país latinoamericano.

Estas estrellas han ofrecido sus espacios en Twitter para recuadar fondos para los afectados del terremoto del pasado sábado que fue de 8,8 grados en la escala de Richter. Las víctimas fatales ya suman mas de 700 y los daños se estiman en las de 30 mil millones de dólares. De allí que todas estas estrellas han decidido usar su fama para darle una mano al pueblo Chileno.
Dijo Alejandro Sanz:

«Una vez más la naturaleza golpea al ser humano, Dios mío… Esta vez Chile os mandamos nuestra fuerza y solidaridad… Estemos todos atentos a las plataformas de ayuda que se habiliten…Les queremos y pensamos en vosotros»

Por su parte, Eva Longoria afirmó:

«Le pido a Dios por mis hemanos chilenos!!! Por favor oren por ellos!».

Shakira, la colombiana mas famosa del mundo dijo también:

«Mis pensamientos y rezos estan con todos los hermanos de Chile. Todos podemos ayudar».

Laura Pausini se sumó a la lista de famosos atentos y conmovidos por lo acontecido:

«Mi corazón está con mi querido Chile»

Las estrellas hasta se ofrecen a que sus cuentas de Twitter actúen como puentes para encontrar seres queridos, informan teléfonos gratuitos de información y están dispuestos a trabajar para conseguir donaciones.
El mundo entero está atento a Chile.

Así como éstas estrellas, TODOS TENEMOS QUE COLABORAR

Fuente: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org