Noticias de famosos

Apareció Ricardo Arjona luego del terromoto de Chile Publicado el 02.03.2010 por

Nada se sabía del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, luego del terremoto en Chile.

39617404sing_20011020_00178.jpg

Recordemos que horas antes de la tragedia, Ricardo Arjona estuvo cantando en el festival de Viña del Mar 2010 y que fue gracias al cambio de horarios que hizo el cantante que no lo encontró el terremoto cantando sobre el escenario.

El cantante envió una carta a los medios donde se ofreció a brindar un show a beneficio cuando las autoridades lo dispusieran para recaudar fondos para los afectados por el terremoto.
Expresó en su carta:

«Nadie sospechaba entre aplausos y emociones que a pocas horas una tragedia de gran magnitud apagaría la euforia en nuestros interiores».

Ricardo Arjona solicitó un cambio en el orden de las actuaciones y salió al escenario antes que la colombiana Fanny Lu, lo que evitó que la jornada se alargara y retuviera en el anfiteatro a miles personas que cada día acudían al festival.

Apareció Ricardo Arjona luego del terromoto de Chile 2

El show esa noche terminó solo a 45 minutos del terremoto. El cantanta también recordó que esa misma noche se encontraba planificando un concierto en la ciudad de Santiago de Chile, en el estadio de La Florida, para el cual ya se habían vendido 15000 entradas.
Respecto a ese show dijo:

«Mi posición en este momento es hacer el concierto a la brevedad posible siempre que se nos den los permisos correspondientes y se den las condiciones para poder realizarlo»

«Este concierto se convertiría en una posibilidad de poner a disposición de los chilenos más afectados nuestra aportación con lo que sea necesario para este país en un momento difícil».

Asimismo, Arjona aprovechó la oportunidad para manifestar su dolor y su pésame a los familiares de las víctimas y expresó su solidaridad con el pueblo chileno.


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (3)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org