Noticias de famosos

Katherine Heigl no volvería a Grey’s Anatomy Publicado el 13.03.2010 por

Katherine Heigl no volvería a Grey's Anatomy

Izzie Stevens, el personaje que interpreta la actriz de 30 años Katherine Heigl, no volvería a Seattle Grace.
Katherine Heigl, quien aún está de licencia por maternidad no volvería al set de grabación de Grey’s Anatomy. Heigl debía volver el lunes a grabar pero ha dejado a todo el equipo plantado y han tenido que suspender las grabaciones por el momento.

Katherine Heigl ya había anunciado que abandonaría la serie Grey’s Anatomy, pero eso lo haría luego de cumplir con unos meses más de grabación.
Rumores indican la actriz y Shonda Rhimes, creadora y productora de Anatomía… han discutido intensamente en el último tiempo y se pusieron de acuerdo con la cadena ABC para acabar antes con su participación, por lo que lo más probable es que la doctora Stevens no vuelva al Seattle Grace.
Será???

Fuente: Elpais.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 13 de 03 de 2010 [..] [..]

  • Grey! ha escrito el 15.03.2010 a las 07:03

    Ultimo y nuevo desplante de la "superstar" Katherine Heigl... Lo suyo no tiene nombre... despues de hacer peliculas de medio pelo que con suerte las echaban en television, la aceptaron en esta serie y le han dado las mejores trama.. Entiendo que quiera hacer cine pero que perjudique a la serie que le ha dado un renombre y que no acabe la historia de su personaje es para tronxarse....!!!.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org