Noticias de famosos

Discuten el instinto maternal de Angelina Jolie Publicado el 29.03.2010 por Antonella

Pax Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, Angelina Jolie

Aunque parezca muy ilógico, Angelina Jolie salió cuarta en la lista ed mejores madres que son celebridad y en la de peores madres que son celebridad. Está contrariedad, ha llevado a hacer público el debate de si es o no buena madre la sensual morocha.

Por el lado opuesto a Angie, sostienen que aparte de robarle el marido a Jennifer Aniston, saca a niños de su país natal, los hace cruzar el globo para criarlos de una forma radicalmente diferente.
Quienes la defienden sostienen que los niños la adoran, que es una mujer que vive ayudando a otros y que por si fuera poco su familia se ve muy feliz a su lado.
De que lado están?


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (10)

  • Norma ha escrito el 29.03.2010 a las 07:50

    Que dejen vivir tranquila a Angie y a su familia, porqué la odian tanto? acaso es la primera mujer de la cual se enamora el marido de otra? Dejen de poner a la famosa Jen de víctima, (al parecer es el único papel que le queda)Además antes de casarse con Jen, Brad tuvo varias parejas y ellas jamás se hicieron las víctimas cuando se separaron, la memoria es frágil, no?
    Dejen a Angie vivir en paz, se lo merece, es una gran mujer

  • Gloria ha escrito el 29.03.2010 a las 09:07

    No me parece ningún crimen que se lleve a los niños de sus paises y les críe de forma distinta a sus origenes. No se está llevando a los niños de Suiza y los está criando como lo hacen en Calcuta. Ha rescatado a 3 niños del hambre, la miseria, el analfabetismo, los abusos, las enfermedades y la marginación ¿Y eso es malo?. Ademas eso de decir que se lleva los niños suena mas al cuento del flautista de Hammenlin que otra cosa. No se lleva los niños como si fuesen souvenirs sino que llevó a cabo los trámites de adopción pertinentes en cada pais y tras meses de espera tuvo que volver a viajar para ir a buscarlos. Angelina está criando a sus tres hijos adoptivos con el mismo amor y dedicación que a sus hijos biológicos porque se ve a la legua cuánto los quiere. Si eso no es instinto maternal y ser una buena madre no sé qué será. No sé quien es la mejor madre del mundo ni me importa, yo personalmente diría que mi madre es la mejor porque para mi lo es y para otros será la suya propia. Lo que no entiendo es que la metan a Angelina dentro del ranking de peores madres como si no se ocupara de sus hijos, cuando lo único que hace es ocuparse de los hijos propios y de los ajenos. Con hijos ajenos me refiero a los miles de niños a los que ayuda en el mundo como embajadora de Unicef y Acnur.

  • lola ha escrito el 29.03.2010 a las 10:33

    La verdad es que es verdad que parece ilógico ponerse a discutir el instinto maternal de Angelina Jolie. La mujer tiene 6 hijos entre adoptivos y biológicos y se reparte entre ellos con bastante éxito. Se los lleva a todas partes con ella y lo que es mas raro aún, los niños la siguen y obedecen bastante lo que viene a comprobar que están mas que acostumbrados a que los cuide la madre. Estar con la madre es algo muy normal para cualquier niño, pero no es tan normal cuando tu madre es una mega estrella de Hollywood. Claro que Angelina tiene niñeras que la ayudan pero todo el mundo sabe que es una madre de lo mas activa. Ha dado de mamar a sus tres hijos, les baña, les cambia los pañales, se los lleva al parque, de paseo, a fiestas de otros niños, al supermercado, de compras, a ver espectáculos, los lleva al colegio y despues los va a buscar, los duerme en su cama... Sí, son cosas que hacen todas las madres responsables y cariñosas del mundo. Pero, repito ¿a cuantas madres famosas las vemos haciendo esto? Lo de Angelina con sus hijos es amor genuino, puro amor de madre. Desde que adoptó a Maddox su vida dio un giro total. Además se nota que sus hijos la aman porque la siguen, le obedecen bastante, la abrazan, la besan, se le cuelgan y tanto ella como ellos se ven felices de hacerlo. No veo que es lo que hay que discutir. Es ofensivo que personas que nunca van a ver a Angelina mas que en la pantalla o las revistas se crean que tienen derecho a juzgarla como madre y encima decir que es mala porque adopta niños de otras culturas o porque su pareja estaba casado con otra. No creo que a los niños piensen que su mamá es mala porque su padre la prefirió a su anterior esposa.

  • Mary ha escrito el 29.03.2010 a las 10:57

    Angie está en la lista de mejores madres porque es una madraza y está en la lista de peores madres porque hay mucha gente que no sabe que hacer con los malos sentimientos que tiene adentro. Angelina no deja indiferente a casi nadie, estamos los que la amamos por sus méritos y los que no la pueden ni ver. Sus fans admiramos su gran talento como actriz, su belleza, su gracia, su humildad a pesar de su fama, su solidaridad y compromiso incansables con los mas necesitados y tambien admiramos su faceta de madre de familia numerosa. No es facil combinar un trabajo como el de ella, ser embajadora de buena voluntad de la Onu y ademas criar a seis niños sin desatenderlos. Ella lo está logrando a base de esfuerzo y amor. Los que la odian casi siempre son los fans de cierta actriz de serie televisiva que ahora es actriz de cine interpretando hasta el hartazgo siempre el mismo papel que hacía en la serie que la lanzó a la fama. Esa gente se tomó lo de Brad y Angelina como algo personal y por lo visto la van a odiar por ello toda la vida. Por y para ellos se publican montones de revistas basura que se dedican a atacar a Angelina constantemente, lanzando rumores la mayoria de las veces falsos y difamatorios. No sé si es muy lógico admirar o amar a una persona desconocida solo por lo que se ve de ella, pero pienso que siempre es mejor amarla que odiarla. No me cabe en la cabeza ese odio encarnizado hacia nadie y menos hacia alguien que no es del entorno de uno. De Angelina se pueden decir muchas cosas muy buenas, buenas y algunas malas. Pero en la lista de las cosas negativas de su vida no está su faceta de madre. Todas las imagenes con sus hijos son adorables. El público solo puede juzgar por lo que ve en fotos y videos y todos son entrañables. Así que Angelina, mientras no se demuestre lo contrario es una buena mamá y su rol de madre no se verá empañado por las susceptibididades de ciertas personas rencorosas que necesitan verla como una bruja para quedarse tranquilas.

  • carmen ha escrito el 29.03.2010 a las 17:03

    Angelina es una super mamá. Los que critican sus adopciones ¿realmente piensan que esos chicos estarían mejor en sus paises de origen, donde lo mas probable es que no alcanzaran la edad adulta? Y si los educa de forma distinta a sus culturas es porque los está criando como hijos propios. A todos esos "expertos" en criar niños de acuerdo a sus propias culturas ¿les gustaría que a Zahara le hicieran una ablación a los 9 ó 10 años porque es lo que se les hace a las nenas de muchos paises del norte de Africa? ¿O que a Maddox y Pax no los vacunen contra la tuberculosis porque en Camboya y Vietnam no se consiguen esos remedios?... Cada cual tiene que educarse de acuerdo al entorno en el que vive. Lo de sacar a relucir lo de la Aniston no tiene ni pies ni cabeza ¿qué tiene que ver con la faceta maternal de Angelina? Los que quieran hablar mal de Angelina que busquen en otro lado porque se cae de maduro que como madre es buenísima.

  • Minerva Gonzalez ha escrito el 30.03.2010 a las 12:58

    MADRE, exactamente eso es lo q es, es muy dificil no pensar en Angie como en una MADRE.

    Algo que, pues... Jen...

  • chechi ha escrito el 31.03.2010 a las 13:33

    claro que buena madre...se les ve feliz a sus hijos

  • nathalie ha escrito el 22.06.2010 a las 01:16

    Ya que dejen a Angelina en paz, bueno no creo que le importe, pero que Jennifer se busque una vida y supere a su EX esposo, si sigue asi nada estara con ella, el no era para ella no entiendo por que se sigue aferrando, y claro Angelina no es la primera ni la ultima que termina casandose con el esposo de otra. Y pues alguien bueno le llegara a Jennifer si se destrauma, y deja a los demas ser felices. Y que tiene que ver si le bajo el esposo a una tipa de flojera con ser buena mama.

  • Maddy ha escrito el 31.08.2010 a las 15:16

    Yo creo que la gente la critica porque son envidiosos. Ella tiene todo y puede hacer lo que desee.
    Ella no cumple todos los tramites para hacer una adopcion como cualquier hijo de vecino. Pero es algo logico ella no es cualquiera.
    Es millonaria y embajadora de Acnur lo que prueba su buenas obras y su buen corazon.

  • mika ha escrito el 02.06.2011 a las 12:46

    para mi no es mala madre el otro dia vi un video y le compraba de todo

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org