Noticias de famosos

El musico Gustavo Cerati en coma Publicado el 19.05.2010 por

El músico argentino, ex Soda Stéreo, Gustavo Cerati aún continúa internado y en un estado de coma inducido en Venezuela.

gustavocerati

Ayer fue operado para descomprimir la presión del cerebro, luego del accidente cerebro-vascular que el compositor y cantante sufrió al terminar su show el pasado sábado en la ciudad de Caracas. Al finalizar el show de la gira donde presenta el disco Fuerza Natural, Gustavo Cerati se descompuso, sufrió un desmayo y debió ser internado en un sanatorio de Caracas.

Actualmente, se encuentra internado en la clínica La Trinidad, de Caracas. El medico Ramón Leiguarda, titular del Instituto FLENI indicó:

Los médicos venezolanos que lo trataron hicieron «lo que se tenía que hacer» en un caso de estas características. «Lo que hicieron estuvo bien, fue impecable», subrayó y agregó que «ahora hay que cuidarlo y esperar a ver cómo evoluciona».

Asimismo, dijo:

«Primero hay que superar esta etapa crítica en la que está él» y detalló que recién «una vez que se lo pueda evaluar adecuadamente desde el punto de vista neurológico» se podrá «predecir el grado de daño» sufrido por el cantante. No obstante, el especialista reveló que dea acuerdo a las imágenes de los estudios que le realizaron a Cerati en Venezuela, y que le fueron enviadas por mail, el daño sufrido por el artista «es relativamente extenso».

«Ahora (Cerati) está en terapia intensiva. Hay que esperar que la presión dentro del cráneo sea la adecuada, que el cerebro esté recibiendo la cantidad de sangre que necesita, que la presión arterial sea la adecuada y que esté respirando bien, todas medidas que hacen que el cerebro se recupere más rápido», precisó. Y agregó que, en ese sentido, la evolución del paciente dependerá de «cómo tolere él y cómo compense el cerebro sano el daño que ha recibido». Por esta razón, consideró que la evolución será «a largo plazo».

Esperemos que se recupere pronto!!!

Fuente: clarin.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 19 de 05 de 2010 [..] [..]

  • AZUL ALTAMIRANO ha escrito el 19.05.2010 a las 13:36

    hay pobrecitoo me da tanta pena, y la verdad si estoi bien triste pero pues Dios kiera y se kure pronto son cosas que pasan pero deseo con todo el corazon que se recupere.

    echale ganas que tu publico te esta esperandoo y veras que cuendo te recuperes todo sera como antes si noe ske mejor

  • MARIA ha escrito el 19.05.2010 a las 14:23

    HOLAS ANTE TODO QUIERO DECIRLE A GUSTAVO QUE TENGA MUCHA FUERZA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO APOYA Y LO QUIERE LO RESPETA Y LO ADMIRA POR SU LARGA CARRERA EN LA MUSICA..........



    YO QUIERO DECIRLE A EL QUE LO SIGO LO ADMIRO Y LO AMO DESDE HACE AÑOS Y DESDE QUE ESTUVO EN SODA STEREO Y ME PUSO RE MAL LA NOTICIA
    TE QUIERO CONTAR UNA ANECDOTA DE LO QUE CASI HAGO POR UNA ENTRADA PARA EL ULTIMO SHOW DE SODA HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS............



    ME IMVITO GERARDO ROSIN PARA EL PROGRAMA QUE HACIA EL EN LA MEGA 98.3 LA RADIO DEL PURO ROCK NACIONAL Y ME DIJERON QUE PODIA ELEGIR MI PREMIO PERO POR COSAS DE LA VIDA NO ME MANDARON EL REMIS A MI CASA Y ME PERDI LAS ENTRADAS PARA VETE MI AMOR SOS UN MUSICO ESEPCIONAL TE RE ADMIRO POR TU TRYECTORIA Y POR TUS TEMESOS SOS LO MAS GRANDE QUE HAY FUEZA GUSTAVO TE RE ADMIRO Y OJALA TE PUEDA CONOCER PERSONALMENTE DESDE AKA DE ARGENTINA TE MANDO MI FUERZA MIS BESOS Y CARIÑOS PARA TU PRONTA RECUPERACION ME PODES DECIR MARU BESOS TU FAN N°1 MARIA MARU DE BS.AS ARGENTINA...............

  • mildred garcia reyes MEX ha escrito el 26.07.2011 a las 00:40

    AY!!GUSTAVO TE CONOCIA EN SODA PERO TE AME DESDE BOCANADA SI SUPIERAS TODO LO QUE TU ME HACES SENTIR CUANTAS VECES SIENTO QUE VUELO CON TU MUSICA Y TU CANTAR ES COMO SI ESTUVIERAS CONMIGO EN ESOS MOMENTOS CUANDO ME HE SENTIDO TRISTE CIERRO MIS OJOS Y ALGUNA CANCION TUYA ME PROYECTA A OTRA DIMENSION Y CUANDO REGRESO DE MI SUE;O PUEDO SENTIRME REFRESCADA PARA SEGUIR ES COMO SI ME DIERAS UN BUEN CONCEJO O CUANDO ESTOY FELIZ Y TE ESCUCHO SIENTO UNA EXPLOSION EN MI ESTOMAGO QUE SUBE AL PECHO Y LLEGAS A FORMARME UNA SONRRISA O EN AQUELLAS OCASIONES DE ROMANCE OOOH!! CLARO QUE SIIII!!ESAS RISAS SE VUELVEN CARCAJADAS PICAREZCAS CON TODAS ESAS ROLAS Y COMO NO DECIR AMO DEJARTE ASI JAJA!QUIERO DECIRTE CARI;O QUE TENGO EN CASA UNA FOTO TUYA EN UN LUGAR ESPECIAL Y MUCHAS MA;ANAS TE SALUDO Y PIDO POR TI TE BESO Y TENGO UN DETALLE ESPIRITUAL PARA TU ALMA QUE DONDE QUIERA QUE ESTES DESEO DESDE EL FONDO DE MI SER TE LLEGUE SABES?ES COMO SI FUESES MI AMIGO DEL ALMA AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TE AMO Y ME DUELES TE QUIERO Y TE RESPETO TE ESPERO COMO UN CACTUS AUNQUE ME DIGAS QUE HAZ VISTO A LUCY.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org