Noticias de famosos

Fue cancelada la gira europea de Amy Winehouse Publicado el 21.06.2011 por

Era de esperarse que una noticia así se confirmara por completo. Después de lo ocurrido con la cantante en su show en la ciudad de Belgrade, Serbia, donde Amy Winehouse se presentó borracha, fue abucheada por los presentes, no pudo ni cantar, olvidó sus letras y hasta estuvo con actitud agresiva; cancelar la gira era lo correcto.

Fue cancelada la gira europea de Amy Winehouse

Amy Winehouse, finalmente no estaba lista para volver, y para desilución de sus fanáticos, la gira europea ya no se llevará a cabo. Sólo se habían confirmado la cancelación de algunas cuidades, pero ahora se sabe que la gira completa ha sido cancelada.

No se sabe, de manera oficial, si la cantante volverá a rehabilitación. Lo cierto es que la prohibición de sus representantes de tomar alcohol durante la gira parece ser lo que incitó a la cantante a hacer lo que hizo. Será que en algún momento podrá retomar su carrera de verdad???


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 21 de 06 de 2011 [..] [..]

  • La niña ha escrito el 23.06.2011 a las 07:20

    La Amy winehouse es lo mejor :$ No supera a miley cirus para mi ni menos a lady gaga pero eso da igul Lo que me interesa de esto es que ella se echa la vida a la m.... con esto yo creo que nuevamente se tendra que tratar

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org