Noticias de famosos

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco – Parte I Publicado el 03.07.2011 por

El príncipe Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco se convirtieron en marido y mujer ayer sábado ante el altar, luego de casarse por lo civil el viernes.

El prícipe Alberto II, de 53 años, vistió el uniforme blanco de verano de la compañía de carabineros y Charlene, de 33 años, portó un espectacular vestido color blanco marfil bordado con cristales, nácar e hilos de oro, diseñado por el modista italiano Giorgio Armani.

la princesa Charlene de Mónaco-17

Ella estaba magnífica, y se la pudo ver muy emocionada. Después de los rumoresque han circulado en los últimos días sobre una posible crisis que por poco pone fin al casamiento, todo parece haber quedado atrás, por el momento claro está.

La princesa, que se convirtió el viernes en Alteza Serenísima, lucía una delicada diadema y un largo velo de tul que requirió más de 20 metros para su elaboración.

El impresionante vestido fue realizado en satén blanco, ajustado al cuerpo y con escote bote y una larga cola. Tenía bordados 40.000 cristales Swarovski, 20.000 perlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos oros.

El ramo también estuvo diseñado por Armani y fue realizado por el Garden Club de Mónaco con orquídeas y con proteas rosas, la flor nacional de su país.

Luego de la ceremonia, la pareja se montó en un coche híbrido, más especificamente, un Lexus LS 600h Landaulet descapotable, que el Principado señala como testimonio del interés de Alberto y Charlene por la defensa del medio ambiente. Esta vez no estuvo la tradicional carroza como en la mayoría de las bodas reales.

Posteriormente, siguiendo la tradición, la novia depositó su ramo en la pequeña iglesia de Santa Devota, patrona del Principado.

Qué les ha parecido el vestido??

la princesa Charlene de Mónaco-01

la princesa Charlene de Mónaco-02

la princesa Charlene de Mónaco-03

la princesa Charlene de Mónaco-04

la princesa Charlene de Mónaco-05

la princesa Charlene de Mónaco-06

la princesa Charlene de Mónaco-07

la princesa Charlene de Mónaco-08

la princesa Charlene de Mónaco-09

la princesa Charlene de Mónaco-10

la princesa Charlene de Mónaco-11

la princesa Charlene de Mónaco-12

la princesa Charlene de Mónaco-13

la princesa Charlene de Mónaco-14

la princesa Charlene de Mónaco-15

la princesa Charlene de Mónaco-16

Fotos: justjared


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org