Noticias de famosos

Rihanna tiene intenciones de acercarse a Chris Brown Publicado el 04.04.2012 por Antonella

Sí sí, leyeron bien. La cantante Rihanna confesó a la revista Elle que si bien el drama de la golpiza que recibió en 2009 por parte del cantante Chris Brown fue lo más difícil que le ha tocado vivir, también tiene nostalgia de su ex-novio, y no descarta grabar un álbum con el.

Hace tiempo que empezaron las especulaciones sobre un acercamiento de Rihanna a Chris Brown, y al parecer no alcanzaron los intentos de su manager y amigos más cercanos, ya que han estado frecuentándose. Hay quienes dicen que están teniendo un affaire en secreto, otros que están trabajando como viejos amigos. Lo cierto es que Ri-Ri ha dicho que ella va a hacer lo que tenga ganas, sin importarle lo que sus fans opinen en blogs, y que eso es una pérdida del tiempo.

Sobre el episodio de violencia de 2009, Rihanna dijo que eso la fortaleció, y la inspiró a realizar «Rated R», un álbum de sonidos muy fuertes, y de una imagen más sensual. Tras haber superado el drama a través de la música, Rihanna tiene ganas de darle una nueva oportunidad a su ex.

Al parecer, sus fans repudian fuertemente esto….que opinan??


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org